jueves, 10 de octubre de 2013

Have a break!

¡Buenas noches seguidores!
Hoy ha sido un día ajetreado pero a la vez muy divertido. Hoy en Alicante es fiesta, lo que se traduce en: ni hay clase ni se trabaja! Así que, mi familia (aunque hoy no estábamos todos) y yo hemos aprovechado para hacer una pequeña excursión. Hemos pasado el día en Guadalest, un pequeño pueblo de la provincia de Alicante situado en lo alto de una montaña. Es precioso y os recomiendo que lo visitéis! El outfit que he decidido para hoy es muy simple, pero con un ligero toque de estilo ladylike gracias a mi nueva y adorable blusa de SheInside, que me tiene enamorada. La blusa es un poco transparente, por lo que decidí ponerme debajo una camiseta de tirantes color rosa palo a juego con los tonos rosas de las flores de la blusa y mis sabrinas. Y todo ello conjuntado con unos vaqueros con efecto desgastado de Zara. Como sabía que mis tíos me iban a matar a andar, apenas me he puesto complementos, tan solo un colgante de plata y rodocrosita de Argentina, un bolso cómodo y mi nueva súper pulsera de RingsandTings, que me encanta y más ahora que la tendencia skull (con calaveras) cada vez se ve más. Espero que os guste el look! Os deseo ánimo para lo que queda de semana y os recuerdo que aún podéis apuntaros al sorteo de la entrada anterior, podéis ganar 150$ para gastar SheInside, no os lo perdáis!



Blusa/Blouse: SheInside (CLICK)
Vaqueros/Jeans: Zara
Bolso/Bag: Mango
Gafas de sol/Sunglasses: Massimo Dutti
Sabrinas/Shoes: Zara
Pulsera/Bracelet: RingsandTings (CLICK)
Collar/Necklace: recuerdo de Argentina

Andrea Manzanares
¡Muchas gracias por leerme!
Con amor,

10 comentarios:

  1. Me encantan las fotos, tiene que ser un sitio precioso :D Y la camisa me ha enamorado, me gusta el look, en la sencillez esta el gusto ;) Muaks!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita la blusa y el sitio es espectacular!

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  3. Las fotos como siempre sin palabras, tu estilo genial, y las fotos del lugar son increíbles!
    Un besito preciosa!!

    ResponderEliminar
  4. Vaya vistas más guapas, y la blusa es preciosa Andrea.
    Llevaba tiempo sin ver tu blog pero está tan perfecto como siempre.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Pero que guapa, hasya para ir de paseo estas genial!!
    Nos ha encantado al blusa, es preciosa, tiene unos colores muy bonitos!!
    Y con los pantalones desgastados, una buenísima elección!!
    Esperamos que lo hayas disfrutado!!

    Un beso :)
    Nuevo post
    http://cocosmile9.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Que guapa Andrea! Me encantan las fotos y la camisa es preciosa, un besito :)
    yamadiba.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que guapa!! Me gusta muuuuchooo!

    ResponderEliminar
  8. Preciosas fotos, me encanta la camisa. Un besito ♥

    http://myfreeownstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las fotos de tu blog y, bueno, tu blog en general!

    Pásate/pasaos por mi blog, el cual acabo de empezar, y seguidme, para poder darle un pequeño empujón :)

    Gracias de antemano y muaks :)

    http://dearlovelywinter.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Qué lugar tan bonito! las fotos son preciosas
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Thanks!