domingo, 14 de julio de 2013

Be the exception

No soy una chica muy común que digamos, sino todo lo contrario. Hace siglos que perdí la cordura y aún no la he encontrado, aunque tampoco es que la busque. Una amiga dice que soy pura energía, una chica todoterreno que arrasa por donde pisa y deja huella de su hiperactividad y su sonrisa contagiosa. Y lo de la sonrisa me gusta, porque soy de las que piensan que una chica que sabe como sonreír, nunca necesitará un escote para llamar la atención. Creo que una mujer que seduce con el cuerpo es peligrosa, pero la que es capaz de hacerlo con la mente, es letal.  

Soy demasiado impredecible, hay veces que me he despierto con ganas de comerme el mundo y otras que parece que el mundo me vaya a comer a mí. He salido sin ganas de fiesta y he vuelto a casa cuando mis padres estaban desayunando. Puedo llegar a ser muy mala cuando me cabrean, así que no quieras comprobar cuánto puedo llegar a serlo, aunque normalmente me paso de buena, por no decir tonta. Sí, soy de esas tontas que sonríen aunque las ganas de hacerlo sean mínimas, de las que intentan arreglar cosas imposibles y de las que muchas veces piden perdón cuando en realidad la culpa no es suya. A veces, también soy esa tonta a la que después de algo malo no le llega lo bueno, pero estoy ahorrando para comprarle un GPS al Karma, que creo que está un poco perdido. 

Dicen que últimamente soy fría, yo lo llamo más bien dieta sin sentimientos ni estupideces. Si quiero puedo ser más dulce que el azúcar, pero pocos tienen el placer de comprobarlo. Puedo hacer que pierdas la cabeza de todas las formas que existan e inventar unas cuantas más, porque una buena chica conoce sus límites, pero una mujer inteligente sabe que no tiene ninguno.

Suelo tener las cosas bajo control, o al menos eso haré que pienses en todo momento. Mi punto débil es la música, no puedo vivir sin ella, es mi oxígeno. Todas las canciones que me gustan reflejan una pequeña parte de mi compleja personalidad, podrías escucharlas todas... pero te harían falta más vidas que a un gato para conocerme del todo.  


Blusa/Blouse: SheInside(CLICK)
Shorts: Zara
Gafas/Sunglasses: Ray Ban
Sandalias/sandals: Paco Martínez
Reloj/Watch: Tommy Hilfiger

Andrea Manzanares

26 comentarios:

  1. Como siempre impresionante Andrea! El texto se supera y las fotos y el look me encantan :) Además me siento muy identificada con lo que escribes.
    Un besito, nos leemos.
    http://theworldofthelettersanddreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que bonito, escribes genial! En cada entrada te superas mas, y las fotos i el look me han encantado. Se nota que eres una gran escritora. Me gustaria que te pasaras por mi nuevo blog: http://memories-never-die2.blogspot.com.es/ Muchísimas gracias, un beso!

    ResponderEliminar
  3. Que increíble que puedas encintrar las palabras para describirte, que seas tan segura de quien sos, como pensas, como.manejas las cosas, que queres, etc.
    A mi me gustaria poder decir lo mismo pero creo que sigo en mi etapa de encuentro a mi mismo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Andrea eres puro amor y me encanta como escribes y como vistes, millones de gracias por poner sienpre de donde es la ropa, muchos besos guapa <3

    ResponderEliminar
  5. Como siempre Andrea, impresionante. Todos y cada uno de tus textos me abren los ojos y con la mayoría me siento identificada y estoy segura de que eres pura energía y puro amor. No cambies.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. me siento completamente identificada con este texto y cada vez me gusta mas tu blog por eso, lo descubrí de casualidad y me encanta, me encanta lo que escribes y lo que muestras
    eres una mujer con personalidad BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Es increíble como encuentras las palabras adecuadas para describir casi cualquier situación. Las fotos me encantan :) sales guapísima y me encanta el outfit.
    Un millón de besos.

    quieroperseguircontigoelamanecer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Increíble, como siempre. El texto hace que me sienta bastante identificada y en las fotos sales preciosa!
    Muchos besitosss <3

    ResponderEliminar
  9. Aaaaaaah hoy paseando por la bogfera, encuentro tu blog me encanta, felicidades esta genial, te invito a que conozcas mi blog y si te parece nos seguimos que me dices???
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ Besitos mil

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado este post para conocerte un poquito mas!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. No es mejor ser todos un poquito distintos?? Ser diferentes, tener una propia personalidad... lo común está sobrevalorado ;)
    Me encanta el look! Estás genial! Y las fotos son super chulas ;)
    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  12. ¡Me ha encantado el texto y la blusa es súper bonita!

    besos guapa

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. estupendo post, me ha encantado el texto y el look, te quedan genial los shorts combinados con la blusa, guapa!

    besitos

    ResponderEliminar
  14. Te quedó muy bien el look :)

    Besos,

    L

    ResponderEliminar
  15. que buenas las fotos, me encanta tu recogido!

    si quieres ganar unas gafas FOSSIL, te espero en
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  16. Unas palabras y unas fotos preciosas.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. No hay nada más importante como tener personalidad!!!! Y unos shorts tan bonitos como los tuyos ;)))
    Un besito!
    www.donkeycool.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la camisa, es preciosa, y el texto demuestra la personalidad y fuerza que tenemos las mujeres. Preciosa la entrada guapa :)
    Muchos besitos desde http://queenofyourdreams.blogspot.com.es/ ♥

    ResponderEliminar
  19. hola guapa!
    me encanta tu blusa!!
    estoy sorteando 5 pares de gafas de sol, pasate por el blog :)
    xxx
    the midniteblues

    ResponderEliminar
  20. pero que guapiiisiisimaaacon el pelo asi!!! :)

    Nueva entrada en el Blog! BLOG.THE.DREAMS.COM Gracias por pasar y comentar, guapiii!

    New post here: BLOG.THE.DREAMS.COM!! Thanks for stopping by! Kisses!

    ResponderEliminar
  21. Que blusa tan bonita!

    http://timeofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Enserio te crees todo lo que escribes sobre ti misma? Porque eso de que dejas huella por donde pisas y no se que mas no lo tendria que decir la gente y no tu? Veo bastante penoso q te ensalces tanto de cara al publico porque no se que pretendes vender, pero lo peor de todo es que la que saldra perdiendo eres tu, porque los que suelen ir de "superdivinos" luego son los que mas porrazos se dan por creerse cosas que solo piensan ellos y nadie mas...publica otra cosa anda que porque 20 lameculos te digan uoo q ibcreible eres no significa q lo seas y aunq lo llegues a ser algun dia creertelo sera lo peor q podrias hacer...suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero tú eres tonto/a? es su blog ergo es libre de decir lo que le dé la gana siempre y cuando no falte el respeto a nadie y mejor que tenga autoestima que no al revés, no crees? no creo que pretenda vender nada, si se describe a sí misma es porque es su blog, no el del vecino, así que no va a ponerse a describir al vecino, digo yo.

      Eliminar
  23. Esos shorts son sexis sexis a la par de elegantes =D Me gustan muchísimo!!Maravilloso look.


    ResponderEliminar
  24. Increíble como siempre! Un beso guapa! <3

    Nuevo post/New post: http://karenms.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. Bonito look! :) Pásate: http://labelleviedelaphotographie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Thanks!