martes, 12 de febrero de 2013

Shine bright like a diamond

¡Buenos días seguidores! Empiezo la semana con mil cosas que hacer, ya he empezado el segundo cuatrimestre en la universidad y estoy un poco “asustada” porque el temario de todas las asignaturas es muy denso y los profesores parecen muy muy estrictos… Así que tendré que aplicarme si quiero pasar un buen verano. Justo para pasar un verano increíble, llevo varios meses ahorrando dinero. Es la primera vez que consigo ahorrar de verdad y durante tanto tiempo, y lo cierto es que estoy sorprendida conmigo misma porque durante estos meses estoy intentando no ser caprichosa y estoy teniendo bastante fuerza de voluntad para no gastarme dinero en ropa, cenas, etc… Y lo estoy consiguiendo! Además, para ganar un dinero extra estoy haciendo sesiones de fotos, y la verdad es que no me va mal! Hoy os traigo un outfit con lentejuelas, una tendencia que te hará brillar a cualquier hora! Las lentejuelas o también conocidas en el target de la moda como paillettes, siempre han estado reservadas para la noche y celebraciones importantes, pero ahora todo ha cambiado y nos atrevemos a lucirlas no solo en vestidos de fiesta increíbles, sino también en nuestros outfits diarios. Actualmente, se añaden en clutches, zapatos, blazers, vestidos, faldas, etc...  y yo creo que dan un toque muy sofisticado al look.

“Las lentejuelas son esas pequeñas aplicaciones que hacen que una prenda cambie totalmente, les da vida”

Y a vosotras… ¿Os convence este tipo de transformaciones? ¿Tenéis prendas de lentejuelas en el armario? Espero vuestras opiniones, que tengáis un buen día y una gran semana! Besitos

Good morning followers! I started the week with loads of things to do, I have already begun my second part of the year at university and I must admit I am a little bit frightened because of all the syllabus of the subjects, they are all really long and complicated and my teachers are also very strict and are a bit creepy.  Which means I will have to make a big effort these 4 months if I want to enjoy my summer.  To have a brilliant summer I have been saving many months and it the first time I have been able to achieve it. I am really surprised and proud of myself because of that fact, I have been able to control myself and during these months I have had the willpower and not spending my money on clothes, going out and consequently I stopped being so spoilt. Although it is difficult to believe I am reaching my goal.  Meanwhile I am also taking photograph shoots to earn a little bit of money and surprisingly its going quite well for me. Today I am showing you a new outfit with sequins, a tendency which will make you shine at any time! The sequins or pailletes (Known as a fashion target), have always been “reserved” for night time and important events, but now everything has changed and we not only wear them on special occasions with amazing dresses but also with our daily outfits. Nowadays we have seen them on clutches, shoes, blazers, dresses, skirts and so on.  I think they give a touch of sophistication to the look.
"The sequins are those little details which give live to your look and make it shine"  What about you? Are you keen on these types of transformations? Have you got any clothes with sequins in your wardrobe? Leave me your opinion.  Have a nice day! xx


Vestido / Dress : ZARA
Tacones / Heels: Colcci (Italia/Italy)
Reloj / Watch: Tommy Hilfiger
Pulseras / bracelets: Dayaday


-
Ella ya sabía que no debía enamorarse de un chico que nadie recomienda, pero se enamoró de todas formas pensando que él cambiaría. Ya sabes lo que dicen, el reto de toda mujer es convertir a un cabrón en un caballero. Con el paso del tiempo, ella se dio cuenta de que se habían perdido las miradas cómplices y las largas horas de charla por las noches. Ella ya no era la que estaba a su lado cuando él se encontraba mal, ni era la primera en enterarse de sus buenas noticias. Se sentía sustituida por otra, y aunque sus amigas le decían que la otra no le llegaba ni a la suela del zapato, ella perdió la poca autoestima que tenía.

Él hacía como si no la conociera y ella sólo buscaba a alguien que le devolviera la autoestima que el último chico que pasó por su vida se llevó. Ella se dio cuenta de que el cerebro trabaja 24h al día, 365 días al año, desde que naces hasta que te enamoras y que con el paso del tiempo aprendes que no importa en cuantos pedazos se te parta el corazón, que el mundo no se va a detener para que lo arregles. Dicen que no se madura con los años, sino con los daños, y que el tiempo te enseña que no se puede volver hacia atrás para no cometer tus errores, por eso debes saber bien jugar tus cartas. Hay que aprender a hacer las cosas por ti misma sin la ayuda de nadie, y así, te darás cuenta de lo que realmente puedes soportar, de lo fuerte que eres y de lo lejos que puedes llegar cuando pensabas que no podías más. Si algo aprendí de Shakespeare fue que “la vida vale más cuando tienes el valor de enfrentarla”. No llores por alguien que te hace daño, sólo sonríe y dale las gracias por darte la oportunidad de encontrar a alguien mejor que él.

Ella acabó encontrando a alguien que cuando le miraba, le miraba de una forma diferente, especial, era como si se quedara sin aire, impresionado. Le hacía sentir especial, única en el mundo, le abrazaba fuerte y le hacía sentir que no existía lugar más seguro que sus brazos, le veía con su peor cara, despeinada, sin maquillaje, en los peores momentos y aun así, seguía pensando que era la chica más guapa del planeta. Al cabo de un tiempo, una mañana, él la vio desde lo lejos andando por la calle, lucía una sonrisa tan llena y dulce que deslumbraba a todo el que pasaba por su lado, se movía con esos gestos tan dulces que la caracterizaban, y su pelo largo brillaba tanto como el Sol. Él no paraba de mirarla y pensar: “Ella fue mía, pero por mis actitudes la perdí y me arrepiento”. Cada vez que se cruzan, él recuerda todo lo que ella hizo por él y no sabéis lo que le jode haber sido tan imbécil.

Andrea Manzanares.

29 comentarios:

  1. Aunque sé que prefieres a Blair, en la primera imagen me recuerdas MUCHÍSIMO a Serena!! =O
    Yo la verdad es que las lentejuelas las uso más bien poquito, y por la noche. Durante el día suelo ser muy discreta. Eso sí, en determinadas prendas creo que quedan muy bien, a ver si me animo ><

    PD: Aquí me vas a matar, pero leyendo el título de la entrada me ha venido a la mente esta entrada de Tumblr que vi anoche jajajajaja
    http://pelipper.tumblr.com/post/40913156069/shine-bright-like-a

    ResponderEliminar
  2. You are GORGEOUS :D

    Do you like to follow eachother? :-) I follow you now..

    Kisses xxx

    marijnlashkari.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Pues yo soy incapaz de ahorrar y mira que lo intento eeh :( jaja
    Y no, no soy muy de lentejuelas porque siento que no me pega, no es mucho mi estilo. Pero a ti te queda todo genial hija! qué envida sana me das!
    Me ha encantado el post, las fotos, TODO! como siempre <3
    Y te deseo mucha suerte en este segundo cuatrimestre que tu puedes! Y nada, espero que esos ahorros merezcan la pena :)
    Un besote enorme Andrea! xoxo

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ¡Qué guapa estás! :) A mí si que me gustan las lentejuelas, de hecho tengo un vestido muy parecido en negro y la verdad es que me encanta. ¿Qué me dices de los shorts de lentejuelas? Los adoro :) Sigue así, preciosa, porque tu blog es genial. Mucha suerte con el segundo cuatrimestre TÚ PUEDES :D (yo estoy igual, y espero pasar un verano sin preocupaciones)
    Mil besos!

    quieroperseguircontigoelemanecer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Dios Andrea, una de tus mejores entradas!! Me encantan las fotos y el vestido, te sienta súper bien :) ¿Y qué decir del texto? He de decir que me ha tocado (jaajaj) y me ha hecho pensar bastante. Me ha encantado como la chica termina feliz y él jodiéndose.
    Te he mencionado en una de mis entradas, por si quieres pasarte!! http://saratalks22.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Decirte que me ha encantado tu entrada sobre todo la parte del texto, ya que yo viví una experiencia parecida se podría decir y tienes razón en todo lo que dices. En cuanto a las lentejuelas yo también soy más de usarlas por las noches que por el día. Y en las fotos increíble como siempre^^

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado la entrada y el vestido!
    http://karenms.blogspot.com.es/
    Pásate, un beso :D
    Twitter: @karenms94

    ResponderEliminar
  8. Tan increible y perfecta como siempre Andrea :)
    te superas día a día!
    besos!

    ResponderEliminar
  9. I really like your blog! Inspirations are cool! Visit me too so that we could keep in touch!

    http://high-heeled-view.blogspot.com/

    <3

    ResponderEliminar
  10. Que bonito Andrea! Es un texto hermoso y tiene muchísima razón ^^
    Las fotos como siempre preciosas. Nunca dejes de escribir así de perfecto!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. I adore your dress!!!
    nice blog andrea!!

    follow u from now!!!

    have a shiny day


    http://elenellis.blogspot.it/2013/02/oms-ohmysnow.html

    ResponderEliminar
  12. BRILLOS FOREVER. Día, noche, tarde, en detalles o looks completos. Si sabes utilizarlos es como el blanco y negro, lo ponible a mas querer.
    El texto, realmente no se como consigues plasmarlo. Son cosas que normalmente todos pensamos pero que no se nos ocurre escribir o que cuando vamos a intentar hacerlo, no podemos. A mi al menos, para este tipo de temas, me suele pasar que me quedo en blanco y todo acaba quedandose detro.
    Me ha encantado como siempre lo que has escrito.
    Y por cierto, que los examenes te salgas o te hayan salido genial !
    Y pasate a actualizar mas a menuuuuuudo, que siempre estamos deseando ver que fotazas te haces guapa.
    UN BESAZOO ENORME!
    Brooklyn Rock

    ResponderEliminar
  13. He de decir, que yo no soy de las que están pendiente de cuando publican una entrada, pero siempre que tengo un ratito lo paso mirando este blog. Me encanta, es que tienes tanta razón en los textos... ¿y las fotos? Madre mía, y EL PERRO ME ENCANTA EL PERRO!!!! Siempre sacas algo con lo que sorprendes Andrea, y cada entrada tuya conmueve al lector tanto... leo las entradas miles de veces de lo que me gustaaaaaaaaaaaaaan, y sigue ahorrando, que lo conseguirás!! jiji

    ResponderEliminar
  14. Tienes un estilazo todo te queda bien, yo no me suelo poner lentejuelas por que no me atrevo y no creo que me queden bien, pero a ti te quedan de maravilla!
    http://unodemilestilos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Hola Andrea, tengo que decir que llevo muchisimo tiempo siguiendo tu blog y he decidido crearme uno porque me encanta escribir, la verdad es que te he peusto en mi top de blog preferidos y me gustaria que te pasaras por él y me dijeras que tal te parece :) http://mymindbad.blogspot.com.es/
    Un besito y sigue así.

    ResponderEliminar
  16. me has dejado sin respiracion enserio, eso que has escrito es precioso :)

    ResponderEliminar
  17. holaaa:) me encantan tus entradas, son impresionantes podrías seguir mi blog me haría mucha ilusión:) besos guapa, http://pequeniospensamientosdinamita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Holaa! La verdad que me encanta tu blog, es genial, y tienes un estilazo increíble, aquí tienes una seguidora mas.
    Aquí te dejo el blog que tengo con una amiga por si te quieres pasar! http://ladronasdeguanteblanco.blogspot.com.es/
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  19. Que digas que te estas esforzando mucho por no ir de compras a comprarte ropa( por capricho no por necesidad) con la que esta cayendo es para hacertelo mirar...Vas de entendida pero no tienes ni idea de nada, reza para que no te pase nada duro de verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo con este comentario

      Eliminar
    2. me too, va de niña rica la chica

      Eliminar
  20. It's really inspiring blog! Love at the first sight <3

    Wanna follow each other with GFC? Please let me know :)

    sausanhanifah.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Como siempre tus textos, tus fotos, tus intenciones.. quizás no seas la chica perfecta pero eres un perfecto ejemplo a seguir Andrea.
    Gracias a muchas de tus palabras hay chicas que no se sienten solas cuando pasan por algo así, asi que un aplauso porque no todos pueden decir que llegan a la gente como lo haces tu.
    Te he nominado a un premio en mi blog, espero que te guste. A mi me lo concedieron la semana pasada y me hizo mucha ilusion asi que cuando puedas pasate y ves de que trata preciosa.
    PD: ENVIDIA MAXIMA POR ESE VESTIDO
    PD2: Si desapareciera de tu armario... yo-no-he-sido. AHAHAHAHAHA
    Me encantas, besazos de #BrooklynRock

    ResponderEliminar
  22. Invito - italiano
    Io sono brasiliano.
    Dedicato alla lettura di qui, e visitare il suo blog.
    ho anche uno, soltanto molto più semplice.
    'm vi invita a farmi visita, e, se possibile seguire insieme per loro e con loro. Mi è sempre piaciuto scrivere, esporre e condividere le mie idee con le persone, a prescindere dalla classe sociale, credo religioso, l'orientamento sessuale, o, di Razza.
    Per me, ciò che il nostro interesse è lo scambio di idee, e, pensieri.
    'm lì nel mio Grullo spazio, in attesa per voi.
    E sto già seguendo il tuo blog.
    Forza, pace, amicizia e felicità
    Per te, un abbraccio dal Brasile.
    www.josemariacosta.com

    ResponderEliminar
  23. Increíble como siempre. Ese vestido es precioso, estuve a puntito de comprarmelo para fin de año. Un besito :)

    ResponderEliminar
  24. Soy una gran seguidora de tu blog y realmente me encanta!
    Es increible
    Acabo de empezar en twitter, poquito a poco, ojala algun dia llegara a algo tan grande como lo que tienes tu, que envidia (de la buena)
    @leemonbeer
    pasate! un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar

Thanks!