sábado, 24 de noviembre de 2012

Tiempo al tiempo.

Sabes? A veces te recuerdo, no es muy difícil  y ni si quiera necesito cerrar los ojos para evadirme y pensar en ti. Recordar es fácil para el que tiene memoria y olvidar es difícil para quien tiene corazón. Aún así, muchas veces me pregunto por qué te recuerdo si quiero olvidarte, y creo que ya sé porque es, a veces se extraña a los momentos , pero no a las personas. Y es que una chica siempre recordará cada detalle, cada momento y cada pequeño recuerdo que le hayas dejado.
Aunque ya no persigo sueños rotos, si es cierto que sigues siendo lo primero que pienso cuando me dicen "pide un deseo", pero nunca pido tenerte. Hace tiempo que dejé de buscar lo que "quiero" por ir en busca de lo que quiero y merezco. Porque la mayoría de veces, por no decir todas, todo lo que una chica quiere es que se luche por ella.
Quizás la vida me haya golpeado fuerte, pero no ha logrado quitarme nunca una sonrisa. Ahora pienso como una cabrona y actúo como una dama, porque de repente un día te das cuenta de que ya nada vuelve a ser como antes y de que es una pérdida de tiempo lamentarte por ello. Te das cuenta que ya no eres una niña, que las lágrimas ya no solo salen cuando te caes y que se han quedado atrás aquellas preguntas sobre el Ratoncito Pérez y los Reyes Magos. La vida cada día te parece más difícil y las cosas más complicadas, algunas personas te fallan y la frase “para siempre” deja de tener sentido. La vida es así , cada segundo que pasa no se puede volver a recuperar jamás , la vida sigue avanzando cada día y no puedes quedarte sentada, disfruta de lo que venga, y si las cosas no salen bien, no las llames errores, sino experiencia. Así que vamos a jugar a un juego: Levántate, ponte recta y levanta bien la cabeza. Fija tu mirada en el horizonte y empieza a caminar. Camina lentamente, disfruta de cada paso, pero no pares, eso es lo más importante. Si te paras, pierdes. Cuanta mas seguridad tengas y más feliz seas, más puntos ganas. Olvida los malos recuerdos, deja tu mente en blanco, abre tu corazón, piensa en el presente, en el HOY. Ni se te ocurra llorar con el pasado, porque por cada lágrima, retrocedes un paso. No aceleres repentinamente, o te saltarás casillas... y lo más esencial de todo: si das la vuelta, quedas eliminada.

Y en cuanto a ti, tranquilo, un día cuando menos te lo esperes, me recordarás.
Vestido: Mango, Tacones: Zara, Reloj: Tommy Hilfiger

16 comentarios:

  1. Es genial esta entrada, por que a más de uno alguna vez nos ha pasado algo así. Hacía tiempo que no me pasaba por aqui y oye, lo echaba de menos.
    Me encanta la nueva lista de caciones.
    Un besitoenorme, nos leemos.
    Noni.
    http://theworldofthelettersanddreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. El texto increible, como siempre. Últimamente he pensado mucho en eso. Y no merece la pena estar mal porque algo que ahora nos hace daño dentro de un tiempo será solo un recuerdo. Hay que seguir adelante.
    Adoro tu blog Annd, en serio, es perfecto. Y tu eres preciosa. Estoy deseando ver una nueva sesion de fotos :D
    Un beso enooorme desde:
    http://dreamandmakeit.blogspot.com.es
    lof <3

    ResponderEliminar
  3. Immmmmmmmmmpresionante,te lo juro,genial todo de verdad.Todo problema tiene solucion y no hay que quedarse con un mismo recuerdo,quedan muchas cosas por vivir,y quien sabe,la mayoria pueden ser buenas.Tu musica es puro amor.Por cierto,como pusiste la musica en SCM pero en blog? es que no lo entiendo,sere bastamente torpe jajaja
    Un besazo linda (:
    http://actuemosluchemosnoconfiemosenlasuerte.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. pero qué guapa!me encanta el vestido!!millones de besos desde http://niayernimananahoy8.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Sin palabras me he quedado, esta entrada es impresionante."A veces se extraña a los momentos pero no a las personas" Cuanta razón Andrea. En mi opinión es una de las mejores entradas de tu blog. Un besito

    ResponderEliminar
  6. Creo que describes muy bien lo que se trata de un amor quebrado, y con amor quebrado me refiero a un amor que fue correspondido, pero que no pudo ser. A veces (en mi caso como experiencia personal), encontramos a quién ocupa tus pensamientos día a día, pero quizás la convivencia, el choque -llamémoslo circunstancias- hacen que las relaciones no sean posibles. Cómo diría Chuck Bass; el echo de que no podamos estar juntos, no significa que no te quiera.
    Un beso desde http://parisconlluvia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. me encanta tu entrada, es imposible que ese chico no recuerde a una chica como tu.

    ResponderEliminar
  8. INCREIBLE, me encanta tu entrada, me encanta como escribes, me encantaaas tu jiji
    Sigue así preciosaa!

    ResponderEliminar
  9. Cada día escribes mejor en serio. Lo de "Ahora pienso como una cabrona y actúo como una dama" me ha encantado jajaja. Y muy guapa en las fotos,un besito :)

    ResponderEliminar
  10. maravillosa entrada como siempre y me encanta la nueva música :)

    http://my-yellowworld.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Bonita entrada y bonito outfit!:D


    xoxo.
    http://cfashiondream.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por tu blog, muy bien hecho, te seguirò.se debe ser mi seguidor en mi italiano blog, voy a esperar ..
    http://ragazzocomune.blogspot.it/
    http://scrivimidamore.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  13. Coooooooooooooooooomo me encanta este blog enserio. Es tan asdfghjk *-* Felicidades por el blog de verdad!

    Visitar el mío plis, que lo acabo de empezar.
    http://totheinfinityandmore.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Hola, muy buenas tardes, ¿qué tal estás Andrea? Espero que maravillosamente bien al igual que tu precioso blog. Caí de casualidad en tu espacio y me alegro de ello, ya que he disfrutado de las entradas que he tenido tiempo de ojear y me han parecido muy entretenidas, enganchan al bloguero. Tienes una web muy recomendable y te felicito. Espero que sigas creciendo y que nunca abandones el rincón de tu mente. Seguiré visitándote siempre que tenga un tiempo libre para ver las restantes entradas y las nuevas que subas. Te deseo mucha suerte y espero que pronto subas un nuevo post para disfrutar de él.

    Si me lo permites, ahora me gustaría invitarte a mis blogs:
    a) !DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA!: literatura personal optimista muy cuidada:
    http://insolitadimension.blogspot.com.es/
    b) TOMB RAIDER EVOLUTION: espacio dedicado a Lara Croft, todas las noticias actualizadas, las últimas horas:
    http://tombraidermania.blogspot.com.es/

    Un gran abrazo desde Málaga y gracias por compartir un trocito de ti.

    ResponderEliminar
  15. Buenísima entrada, tienes mucho talento, sin duda!

    PD: Te suena de algo? http://taniusss.blogspot.com.es/2012/12/nuestras-huellas-dactilares-no-se.html

    ResponderEliminar
  16. Estoy empezando con un blog y me gustaría que si tienes un momento me explicaras cómo poner la barra de música arriba de la página de inicio. Un besito y felicidades por el blog.

    ResponderEliminar

Thanks!