martes, 9 de octubre de 2012

El tiempo nos pasó la factura.

Confieso que en mis momentos débiles siento rabia e impotencia al recordar lo que un día fue y ya no es, al darme cuenta de que se perdieron nuestras miradas cómplices, nuestras largas horas de charla, tus abrazos y nuestras risas. Ahora ya no soy yo la que está a tu lado cuando te encuentras mal, y tampoco soy la primera a la que le cuentas tus buenas noticias. También admito que aún no me he acostumbrado a estar sin ti y que en algún momento me he arrepentido de no haber hecho algo y pienso "pude.. tuve el momento, mierda, le deje escapar". Me he dado cuenta de que a veces no hay una próxima vez, no hay una segunda oportunidad, a veces es ahora o nunca, y que el pasado simple y el futuro perfecto solo funcionan en gramática. Estoy asumiendo que ya no estás, y que tengo que olvidarte, pero de repente suena esa canción… esa jodida canción que me recuerda a ti, la que pasó a ser “nuestra canción”.  En ese momento todo el esfuerzo que hago para que desaparezcas de mi corazón no sirve de nada y me quedo ahí parada pensando que hice mal. Ya sabes lo que dicen "Puedes borrar a una persona de tu mente. Sacarla de tu corazón es otra historia.." Qué desperdicio haber pasado tanto tiempo con una persona para descubrir que ahora es una extraña.  Me alegro de saber que una vez fui el motivo de tus sonrisas, pero por otra parte me alegro de haberme alejado de ti. En verdad, en estos momentos pienso que eres un verdadero imbécil, y aunque a veces te eche de menos, no te mereces nada. Me conoces bien y sabes que depende de como me trates puedo ser la persona más buena del mundo o la más mala. Tú decides. Yo no quería alejarme de ti, pero cada día me lo ponías más fácil, y lo siento mucho, pero quien intenta jugar conmigo pasa a ser mi juguete. Que yo siempre camino con paso firme, la mirada al frente y la cabeza alta, incluso cuando estoy a punto de explotar por dentro. Que no permito que nadie me vea triste, y que al igual que las serpientes llevan colores llamativos para alertar de que son peligrosas, yo llevo tacones de vértigo. Que mis pasos suenan a pesar del volumen de la música, y que no soy de esas que siguen un camino marcado, que yo marco mi propio camino. Que el día que te des cuenta de que yo daba todo por ti, yo estaré a años luz de tu club de idiotas, que yo no te he perdido, me has perdido tú a mi. Y ya te aviso de que voy a tocar el cielo, pero con los pies bien puestos en la tierra, y que la vida da muchas vueltas y ya te la devolverá, y lo mejor de todo es que yo estaré en primera fila para dedicarte un "Jaque mate del Karma, jódete campeón".

Colgantes: Primark / Anillo: Bijou Brigitte
------------
Aquí os dejo una foto de lo que ayer hizo que me sintiera la chica con más suerte del mundo. Afrojack es uno de mis ídolos, no sabéis cuanto le adoro.

¡Muchas gracias a todos por visitar mi blog!
xx 

16 comentarios:

  1. Primero decirte que aunque comente tus entradas de década en década, siempre estoy pendiente de que actualices el blog y de leer todas tus entradas. Me parece INCREIBLE como escribes, todos tus textos son geniales, me encantan <3 Un besito
    palabrasolvidadaseneltiempo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. cuánta fuerza transmite tu texto :)

    ResponderEliminar
  3. Tus textos son lo mejor.

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. No me puedo sentir más identificada con tu texto...
    Has escrito lo que yo no soy capaz de explicar.
    ¡ERES LA BOMBA!

    ResponderEliminar
  5. Que suerte tienes Andrea te envidio, jajaj es tan guapo, y el texto precioso como siempre :)

    ResponderEliminar
  6. I really love your blog!! Maybe you would like to follow each other on facebook and gfc? Let me know dear <3
    Kisses Demi
    Demi's Canvas on Facebook
    Demi's Canvas

    ResponderEliminar
  7. Me encantaaaaaaaaaa...eres increíble, siempre tienes las palabras y la forma perfecta de expresarlas solo como tú sabes! ¡GRACIAS!
    Afrojack (L) me alegro un montón x ti, es flipante que tu idolo te dedique ese minuto de gloria para tiiiii :)
    un besazo guapisima!!

    ResponderEliminar
  8. estoooy flipando con lo de Afroyack! increible que suerte enseriooooo.....

    ResponderEliminar
  9. Primero, ¡enhorabuena por lo de Afrojack, te hará una ilusión terrible! Y luego, el texto me ha dejado sin palabras, mucha gente se sentirá identificado con él.

    ResponderEliminar
  10. buen blog!!te sigo!! te dejo el mio por si quieres pasarte.. http://peter3tears.blogspot.com.es/ si te pasas y te gusta no dudes en seguirme!! :) gracias!! y enhorabuena por lo dee afrojack!!!que morro!!

    ResponderEliminar
  11. IMPRESONANTE tu entrada.
    Soy muy fan de tu blog.

    ResponderEliminar
  12. You r so cute :) I ve follow u now hope u will follow me back

    xxx

    http://abangarang.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Hola! Soy nueva en esto, me encanta tu blog. También soy fanática de Gossip Girl. http://anotherwishes.blogspot.com.es/ Tu blog es mi modelo a seguir, por asi decirlo de alguna forma. <3

    ResponderEliminar
  14. Awesome pieces! I love the double rings:)

    http://theprintedsea.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  15. Hola, como estas? Espero que muy bien.
    Bueno, queria decirte que me gusta mucho tu blog, tu manera de escribir y el diseño!
    Si quieres puedes pasar por mi blog, donde escribo una novela y si te gusta (o no) comentar. Todos los opiniones son validos.
    Te sigo, me sigues?
    Un beso (:

    ResponderEliminar

Thanks!