lunes, 24 de septiembre de 2012

'Nadaría miles de kilómetros sólo por verte sonreír'

¿Sabes lo que más me fascina de los hombres? La capacidad que tienen para hacer crueldades y que no les importe nada. ¿Y de las mujeres? Lo tontas que podemos llegar a ser por cada uno de ellos y lo que nos cuesta decir "adiós". Es como que la idea de decir adiós nos rompe por dentro, quieres huir pero hay algo que no te deja. Ellos son el adiós que nunca sabremos decir. No sabemos como hacer para que nuestros sentimientos se detengan y al final acaban tomando el control sobre nosotras, y nunca podemos evitarlo. ¿Intentamos de la mejor manera alejarnos de ellos... o no queremos hacerlo? Tú eres la que dio todo por él y cuando nadie le escuchaba tú lo hiciste en cada palabra. Piensas que no deberías quererle pero le quieres, simplemente no puedes mirar a otro lado. Pero es que no sabemos querer, nunca nos han enseñado y sólo se aprende a base de caídas, y, normalmente con el peor personaje que podrías haber elegido entre las mil millones de personas que hay en el mundo, pero aún así, le elegirías entre billones, estoy segura. Y es que esos que van de que "se comen el mundo" ni si quiera lo han probado, y aunque cada una de nosotras probablemente no seamos la mejor chica del mundo, ni la más perfecta, somos ese tipo de chica que necesita sacarle una sonrisa antes de irse a dormir. Porque al igual que podemos decidir como pasar el tiempo, seleccionar lo que comemos, elegir las palabras que usamos y la ropa que nos vamos a poner todos los días, también podemos elegir con quién nos relacionamos, con quién compartimos nuestras vidas y con quien queremos gastar toda nuestra energía sólo por verle sonreír. Así que, al igual que nosotras deberíamos aprender a decir "adiós" de vez en cuando, a pasar menos tiempo al teléfono, a gastar menos dinero en ropa y a soñar más de noche que de día...vosotros deberíais aprender a valorarnos más.

(fotos de la fiesta hawaiana en mi chalet para despedirnos del verano 2012)

23 comentarios:

  1. me encantan las fotos y el texto, muchos tratan a las tias como juguetes

    ResponderEliminar
  2. El texto como siempre genial, me encantan las fotos, sobre todo las de debajo de la piscina, ¡son super divertidas! Estas super guapa And y tienes un pelazo.
    Un besote enorme desde:
    dreamandmakeit.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que bonita la entrada! unas fotos muy chulas y tu blog igual, te sigo me sigues ? pásate por el mio cuando puedas ;)) Un beso desde vicinoallamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que guapa en las fotos dios!!!
    Esta entrada ahora a finales de septiembre solo me hace querer una cosa: junio. JAJAJAJA aaaaish, las fotos me inspiran una gran fiesta hawaiana, que envidia <33

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el texto, en serio.
    Además es que me siento identificada...
    Preciosa entrada =)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el texto, genial como siempre. Y las fotos son muy bonitas y super divertidas. Espero que se te haya dado bien la entrada a este nuevo curso. Mucha suerte Annd!!
    Un besote enorme.
    dreamandmakeit.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el texto, es increible! y las fotos muy graciosas! Todos echaremos de menos el verano :( un saludo!

    ResponderEliminar
  8. tienes toda la razón, es muy difícil decir adiós, incluso cuando existe otra persona, cuando intentas que esa persona logre hacerte olvidar a la anterior, pero somo incapaces de hacerlo, de dejar de querer o de olvidar el recuerdo.
    las fotos son fantásticas andrea!! que bien os lo debisteis pasar!
    xoxo-L

    ResponderEliminar
  9. Tienen ese algo que necesitamos que tanto nos gusta y nos hace estar nerviosas a la vez. Que con cualquier tontería cariñosa que diga puedes estar flotando entre las nubes todo el día. Es verdad que muchas veces no saben valorar a las chicas cómo merecen, triste pero es así.
    Me encantan las fotos! Y eres preciosa!

    ResponderEliminar
  10. Falta una foto, una que sale un bote de arroz en la que hay un Sony Xperia arc S dentro.

    Preciosa entrada un vez más.

    Fdo: Tu paloti anónimo.

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho esta entrada, y las fotos son muy bonitas :) se te ve feliz, y eso está muy bien.

    Un besote, pásate porfis! ♥

    ResponderEliminar
  12. Super linda tu entrada y muy cierta también, el adiós que nunca podremos decir, es exactamente lo mismo que me esta pasando en este momento, estar con alguien que no me valora lo suficiente y no poder decir adiós.

    Un beso y esperare tu próxima entrada.

    ResponderEliminar
  13. menudo guateke que te montas looca, no seras la mas marchosa de alicant??

    ResponderEliminar
  14. Que bonita la entradaaaaaaaaaaa :$ pero como siempre, a mi lo que mas me gusta son las fotos... preciosas Andrea *-*
    Un besitoooo!!!

    ResponderEliminar
  15. Pues qué quieres que te diga, he estado echándole un vistazo al blog y no me parece nada del otro mundo. Absolutamente monotemático. ¿No crees que si tanto pasaras de los hombres, de los cabrones, de los tíos, no escribirías tanto sobre ellos?
    Me parece el típico blog de quinceañera. Todo rosa, con sesiones de fotos delante de una réflex y frases cursis que bien podrían incluirse en el guión de A tres metros sobre el cielo o El diario de Noah.
    En el momento en el que seas algo menos superficial, te olvides de tanta foto a ti misma y tantas marcas de moda y comiences a escribir sobre temas algo más importantes, empezarás a crecer como escritora y como persona.
    Pero está claro que es sólo mi humilde opinión. Tómala o ignórala, eso es cosa tuya.

    ResponderEliminar
  16. Suscribo todas y cada una de las palabras del último comentario.

    ResponderEliminar
  17. muy guapa!! buen blog!!mola mucho!te sigo, el mio es este http://peter3tears.blogspot.com.es/ si te gusta no dudes en seguirlo..:)

    ResponderEliminar
  18. muy chulas las fotos te sigo ! toma te dejo mi blog aver si t gusta ! un besotee

    http://andrewjones89.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Me gusta mucho el blooog, y te sigooo, me gustaria que entraras en el mio: http://nohaynadamasbonitoqueuntequieroo.blogspot.com.es/
    unbesitoo, graciaas:)

    ResponderEliminar

Thanks!