jueves, 20 de septiembre de 2012

Amistad


"Afecto personal, puro y desinteresado" que pocos saben lo que significa y que pocos la cuidan, cosa que no entiendo. Ponte a pensar en tus mejores recuerdos, en los momentos que has reído hasta que te ha dolido la barriga... me juego lo que quieras a que la mayoría de ellos han sido gracias a tus amigos. Tus cumpleaños, tus noches de fiesta, tus días de playa, piscina, tus tardes de compras, tus noches con tus amigos en los que haces de todo menos dormir... las locuras, los momentos en los que no puedes reírte, ves a tus amigos y te entran más ganas de reírte, las bromas, los momentos de ridículo haciendo cosas que jamás pensarías hacer y que sólo eres capaz de hacerlas con ellos...¿No os dais cuenta de qué son imprescindibles en vuestras vidas? Pienso que no hay nada mejor que tener amigos, esas personas que pase lo que pase, siempre estarán a tu lado. Además, creo que cada persona muestra lo que es con los amigos que tiene, y no me refiero a un simple número, sino a amistad verdadera. Todo el mundo quiere tener amigos,  pero pocos se toman la molestia de ser uno. Me siento muy afortunada de tener los amigos que tengo y no los cambiaría por nada del mundo.
Todos tenemos a una persona especial a nuestro lado, esa que tiene un millón de maneras para hacerte reír, la que ve por ti y te cuida, la que sabe todos los secretos que jamás podrías contar, la que te impulsa a seguir cuando las cosas van mal, la que habla contigo hasta altas horas de la noche, la que no se enfada cuando cambias los planes... Nunca te has quedado mirando a tu mejor amiga y te has preguntado... "¿Qué haría yo sin esta loca?"
A veces hacemos lo imposible por tratar de ocultar las lágrimas, intentamos guardarnos todo dentro o fingimos que no nos importa, pero... ¿por qué guardar todo eso dentro cuando tienes a alguien que sabes que puede hacerte sentirte mejor? Alguien a quien le importas y que siempre estará ahí.
Que por mucho que trates de ser fuerte, ella siempre sabrá cuando algo va mal. Y esa persona creerá en ti incluso cuando tú hayas dejado de creer en ti mismo.
Así que nunca te olvides de todo lo que has pasado con tus amigos y da todo por ellos, siempre. Porque con ellos te enfrentas al mañana mientras le dices adiós al ayer, porque los capítulos terminan pero la historia continua, porque a donde quiera que vayas, siempre, estarán contigo.

¿Qué es un amigo? Es una única alma que vive en dos cuerpos. Aristóteles
vestido: ZARA - tacones: Paco Martinez - bolso: H&M

15 comentarios:

  1. Tienes toda la razón del mundo.
    Todos queremos amigos, pero pocos se toman la molestia de serlo.

    http://my-yellowworld.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. *__* super fan tuyo y de nuestra Adeva ¿Qué haría yo sin esta loca? lo dice todo <3

    ResponderEliminar
  3. *__* super fan tuyo y de nuestra Adeva ¿Qué haría yo sin esta loca? lo dice todo <3

    ResponderEliminar
  4. "Porque a donde quiera que vayas, siempre, estarán contigo" es que me has dejado sin palabras! esta entrada es super bonita y las fotos me encantan :) Es de mis favoritas entradas! Un besazo enorme guapa!!! <3

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTA LA ENTRADA ES PRECIOSA!
    ADORO A MI PATO, ES LA MEJOR DEL MUNDO Y COMO ELLA NO EXISTEN 2!
    ladoro <3

    ResponderEliminar
  6. que pocos amigos hay que esten siempre, pero con uno es suficiente para ayudarte y hacerte sonreir

    ResponderEliminar
  7. Que bonito dios, me ha llegado al fondo. Justo hace un par de días que mi mejor amiga me ha dicho que se va a ir a vivir a Perú, me ha sentado como si me tirarán un puto mar encima helado, obviamente ella no puede hacer nada por quedarse (tampoco le voy a meter ideas anarcas en la cabeza) y mientras leía el texto se me ha caído hasta la lagrimilla... Que grande eres Andrea, sigue así :)

    ResponderEliminar
  8. Me has hecho pensar en todo lo que valen esas personas que están contigo cada día y que no te abandonan por nada ni por nadie. Mientras leía esto se me han saltado las lagrimas. Es impresionante como puedes llegar a transmitir, a decir, y a reflexionar en un texto. Sinceramente no eres la mejor escritora del mundo, pero sin duda eres de las pocas que conocen a las personas desde dentro, que escribe sobre la vida, que te entienden y que tantas veces te hacen pensar y apreciar lo que tenemos. Gracias por escribir, y gracias por esta entrada y lo mucho que se puede aprender de tus palabras.

    ResponderEliminar
  9. que monas.Estilazo como no.
    http://mariamolinalosada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. ¡Te has salido con esta entrada! El texto es sumamente precioso, y las fotos increíbles.

    ResponderEliminar
  11. Amigos verdaderos hay pocos, por eso hay que saber cuidarlos. Increíble entrada, y las fotos, sin palabras, salís preciosas! :) Un beso
    http://palabrasolvidadaseneltiempo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Que bonito & cuanta razón de verdad. & la última frase de Aristoteles tiene mucha razón, yo tengo el placer de decir que encuentro la amistad en mis dos grandes amigas, con las que lo comparto todo, solo nos falta vivir juntas, proyecto que tenemos en mente para el año que viene.
    Que bonita entrada como siempre Andrea, me ha encantado besos(K)

    ResponderEliminar
  13. Me encanta! El texto y las fotos, son una pasada! Y los vestidos tambien, son preciosos. xx

    ResponderEliminar
  14. Me encanta tu blog, y tus fotos son una pasada. Te sigo, preciosa.

    Te dejo mi blog, por si quieres pasarte :)
    http://www.shotofpuregold.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. PREGUNTA DEL MILLON: PARA VOSOTRAS ES MAS IMPORTANTE EL AMOR O LA AMISTAD?. SI TUVIESEIS QUE ELEGIR CON QUE OS QUEDARIAIS?. POR FAVOR, CONTESTAD LAS DOS, OS PUEDE AYUDAR MUCHO EN EL FUTURO, CREEDME. BESICOS RUBIAS :P

    ResponderEliminar

Thanks!