martes, 14 de agosto de 2012

Federico Moccia.

- Me encantas y tengo ganas de besarte, y me encanta que me encantes, me encanta sentirme viva, sentir que puedo superar todos los obstáculos, me encanta pensar en ti porque cada vez tengo más ganas de ti.

- Y cuando menos te lo esperas, cuando crees que todo va en el sentido equivocado, que tu vida, programada en cada mínimo detalle está naufragando... de repente, sucede.

- Siempre hay un momento en que el camino se bifurca, cada uno toma una dirección pensando que al final los caminos se volverán a unir. Desde tu camino ves a la otra persona cada vez más pequeña. No pasa nada, estamos hechos el uno para el otro, al final estará ella, pero al final solo ocurre una cosa, llega el puto invierno.

- Llámame sin elle

- Cuando una historia termina el dolor, normalmente, es proporcional a la belleza del amor vivido. Y entonces, llegan puntuales a traición, los recuerdos.

- Sólo hay una cosa que tiene el poder de hacer cambiar de vida a una persona: el amor. 

- De algo estoy seguro. No podrá quererla como la quería yo, no podrá adorarla de ese modo, no sabrá advertir hasta el menor de sus dulces movimientos, de aquellos gestos imperceptibles de su cara. Es como si sólo a mí se me hubiera sido concedida la facultad de ver, de conocer el verdadero sabor de sus besos, el color real de sus ojos. Nadie podrá ver nunca lo que yo he visto. Y él menos que ninguno. Él, incapaz de amarle, incapaz de verle verdaderamente, de entenderla, de respetarla. Él no se divertirá con esos tiernos caprichos. 
 
-Prométemelo.
-¿El qué?
-Lo que estoy pensando.
-Te lo prometo... Amor.

- Cualquiera que haya amado tiene una cicatriz. De Musset. Sólo que a veces eso se olvida.

- Cuando pierdes el tiempo al teléfono, cuando los minutos pasan sin que te des cuenta, cuando las palabras no tienen sentido, cuando piensas que si alguien te escuchara creería que estás loco, cuando ninguno de los dos tienen ganas de colgar, cuando después de que ella ha colgado compruebas que lo haya hecho de verdad, entonces estás perdido. O mejor dicho, estás enamorado, lo que, en realidad, es un poco lo mismo…

- Gracias por existir... ¿Se puede decir una frase más bonita a una mujer? Es como admitir que sólo porque está ella, porque ella existe,...sólo eso ya es un regalo para el mundo.

- El amor no es y no puede ser simple afecto, no se trata de costumbre o amabilidad. el amor es locura, es el corazón que late a dos mil por hora, la luz que surge de noche en pleno atardecer, las ganas de despertarse por la mañana solo para mirarse a los ojos.


- Estábamos juntos, el resto del mundo se me olvidó. Walt Whitman.

- Es el momento de escribirte lo que nunca fui capaz de decirte, aunque sea tarde, escribir lo que ha sucedido en una carta que no te voy a mandar. Que no vas a recibir nunca. Que como tu me enseñaste, cuando acabe de escribirla la quemaré, los sentimientos se pondrán a arder, y ese dolor, cómo era... Ah sí, ese dolor no se te queda tan dentro. Esta vez solo quiero ser claro, sería un imbécil si no gritara que me he equivocado, desde el principio, contigo. He intentado avanzar sin apartar antes las cosas que lo impedían, agarrado al pasado, mirando para atrás, queriendo olvidar pero sin parar de recordar, empeñado en quedarme ahí. Qué locura no? En medio de un lado y del otro, sin perdonar, sin perdonarme, sin avanzar. Dónde está el secreto del futuro? Puede que esté en fijarse bien, en avanzar, mirar más cerca. Más. Tan cerca que lo borroso se vuelve nítido, se vuelve claro. Solo hay que dejar que las cosas pasen. Y ahora lo tendría claro. Aunque ya no depende de mí

- Miedo a amar. ¿Qué puede haber más hermoso?¿Qué riesgo mayor vale la pena correr?Con lo bonito que es entregarse a la otra persona, confiar en ella y no pensar en nada más que en verla sonreír.

- El día que te llamen a declarar, esta chica buena dirá que yo no hice nada, ¿sabes porqué? 
- Por qué
- Porque ese día estarás tan loca por mí que harás lo que sea con tal de salvarme.

- Y de repente te das cuenta que todo ha terminado. Ya no hay vuelta atrás, lo sientes, y justo entonces intentas recordar en qué momento comenzó todo y descubres que todo empezó antes de lo que pensabas... Mucho antes... y es ahí justo en ese momento cuando te das cuenta de que las cosas solo ocurren una vez, y por mucho que te esfuerces, ya nunca volverás a sentir lo mismo, ya nunca tendrás la sensación de estar a tres metros sobre el cielo.

-Todo lo que tienes que hacer es ponerte los cascos, tirarte al suelo, y escuchar el CD de tu vida. Canción tras canción, no puedes saltarte ninguna, todas han pasado, y de una forma u otra servirán para seguir adelante. No te arrepientas, no te juzgues, se quien eres. Y no hay nada mejor para el mundo. Pausa, rebobinar, play, y más y más aún. Nunca pares la música, no dejes de descubrir sonidos para lograr explicar el caos que tienes dentro.Y si te sale una lágrima cuando lo escuchas, no tengas miedo, es como la lágrima de un fan cuando escucha su canción preferida. 
 

19 comentarios:

  1. POR FAVOR, NO PONGAS FRASES MIERDAS DE LA S PELICULAS ESPAÑOLAS CON EL NOMBRE DE FEDERICO. SOLO ERES UNA MODERNA MAS, TE CREES GUAY POR TENER LA CAMISEYA DE LOS ROLLING Y LLEVARLA AL ROCK IN RIO? OHHH putas modernas de mierda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Valla pringada eres, Andrea tiene una brillante capacidad para expresar sus sentimientos o expresar cosas en las cuales las demas chicas nos identificamos, el dia que lleges tu a consegir hacer llorar como alguna vez me a echo llorar sus textos ese dia sera cuando puedas llamarle lo que quieras, ahora respetala, un beso andrea! Esther

      Eliminar
  2. POR FAVOR, NO PONGAS FRASES MIERDAS DE LA S PELICULAS ESPAÑOLAS CON EL NOMBRE DE FEDERICO. SOLO ERES UNA MODERNA MAS, TE CREES GUAY POR TENER LA CAMISEYA DE LOS ROLLING Y LLEVARLA AL ROCK IN RIO? OHHH putas modernas de mierda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si no te gusta no lo leas, no lo veas. NADIE te obliga. a muchas nos gusta

      Eliminar
  3. Me ha encantado esta entrada & sinceramente te digo que ignores esos comentarios de las que tienen envidia de tu brillante blog, que a más de una nos gustaría tener, besitos & sigue así(:

    ResponderEliminar
  4. Noelia, por si lees esto te diré que no es ser moderna, es tener ESTILO.
    Y ahora para tí, Andrea o Blair, me ha gustado mucho la entrada, adoro tu blog y adoro a Federico Moccia. Mezcla perfecta. Pero la verdad es que estoy deseando que hagas otro post con fotos tuyas, espero que no tardes. Un besito.

    ResponderEliminar
  5. como siempre me encanta tu entrada, tan llena de sentimientos!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta entrada! Son mis libros/Peliculas favorit@s :)
    Tu blog es genial And!!!! ME ENCANTA:)
    MUAKKK dreamandmakeit.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Geniales las frases de Moccia igual que todos tus post. Ni caso de los comentarios de las envidiosas -.- cuanta gente aburrida hay por el mundo!
    Un besito enorme, nos leemos.
    Noni.
    http://theworldosthelettersanddreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta Federico Moccia, tengo todos sus libros, a parte de mi pasión por la lectura, y has elegido las frases más bonitas o más románticas de cada película.
    Un beso enorme Andrea!

    ResponderEliminar
  9. Andrea. Has elegido las frases de los libros que te llegan a dentro que te tocan el corazon y con las que (al menos yo pienso) si llegare a ser algun dia el: "Joder, es que me encanta" de alguien. Te sigo, y ni caso a esa gente y esos comentarios

    ResponderEliminar
  10. I love it!!!!

    http://estilohedonico.blogspot.pt/

    xoxo

    ResponderEliminar
  11. ¡Me encanta la entrada!un bessito Andrea :)
    www.disfrutadelavidaatumanera.blospot.com

    ResponderEliminar
  12. Ufff me encantan este par de libros y tiene un montón de frases preciosas (las que has puesto principalmente)... :)

    Hace mucho tiempo que leo tu blog y por fin he decidido a crearme uno, ahora no me perderás de vista muajajaj y por cierto, espero que no te importe que me auto-publicite un poco, que los inicios son muy duros xD

    http://stayheretoloveme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la entrada y tu blog en general ♥

    http://esoaloquellamanlocura.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. me encanta cada una de las frases, estoy enamorada de Moccia

    ResponderEliminar
  15. Me encanta tu blog!!
    te sigo y te dejo por aqui el mio x si te animas a pasarte! :)
    http://cristalips.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Mee encanta tu bloog i sta entrada ^^
    no mee canso de leeerla una i otra vez es tan cuqi
    te deejo aqi me blog xsi te qieres pasar
    http://whenthesunisup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Thanks!