lunes, 9 de julio de 2012

Rock in Rio Madrid 2012

Hola hola seguidores! Siento haber estado tanto tiempo desaparecida, pero es que en verano me mudo a otra casa y han tardado media viva en trasladarme el wifi y el teléfono, pero ya estoy aquí! Hoy me apetece contaros una de las mejores experiencias de mi vida, la cual ha pasado hace poquito. Supongo que si habéis leído el titulo ya sabéis de que va... exacto, de Rock in Rio Madrid 2012. El pasado 6 de julio tuve la suerte de poder ir a la noche electrónica de Rock in Rio, donde pude ver a grandes artistas: Wally Lopez, Pete Tong, Martin Solveig,  David Guetta, Eric Morillo, Pitbull y Afrojack. Todo empezó cuando sono el despertador a las 7 de la mañana del día 6, apenas había dormido pensando en todo lo que iba a vivir, me levanté super rápida y empecé a prepararme. 

Todo iba perfecto hasta que fui a maquillarme y al apretar el bote para echarme base en la cara, salio disparado y me manché la camiseta-.- jajajajajajaja total que tuve que cambiarme. Fuimos a Madrid en coche, y mi prima y yo durante el viaje fuimos super motivadas escuchando música, bailando y cantando. También tengo que destacar el movimiento de cabeza de mi tío, que era una risa. Llegamos a Madrid, dejamos las cosas en el hotel y nos fuimos a comer al Burguer King (que para llegar al más cercano usamos el GPS del móvil, jurado jajajajajajaja somos muy modernos, si jajajaja) Después de comer volvimos al hotel a dormir la siesta para estar a tope durante el concierto, lo malo es que mi prima a mi nos paso eso de que duermes la siesta y después te levantas empanadisima? pues eso jajajajaja Poco a poco nos fuimos despejando, pero sin duda yo creo que lo que más me despejo fue ver la "poquita" cola de gente que había para coger los autobuses para ir a Rock in Rio, y encima al sol. Después de esperar durante un siglo conseguimos subir al bus.
 "Durante todo el viaje teníamos a las dos petardas detrás nuestra y cada 2x3 teníamos que estar diciéndoles que se dieran prisa, fue entrar a Rock in Rio y las dos salieron escopetadas que un poco mas y tenemos que correr para seguirlas" (palabras de mi tío JAJAJAJAJA)

La verdad es que si el  concierto empezó a las 7 y algo de la tarde y terminó a las 5 o por ahí de la madrugada, estuvimos con mi tío y mi primo unos 20 minutos o menos jajajaja yo no se como lo hice, pero empecé el concierto en tercera fila  y como la gente se iba cansando y se iba  a comer, otros te empujaban, etc.. acabé en la primera fila jajajajaja eso si, para conseguir eso tuve que estar  desde que llegue hasta que me fui de pie y sin comer nada.. pero puff... mereció la pena!!! Vi en primera fila a David Guetta, Erick Morillo, Pitbull y Afrojack. 

 
David Guetta una autentica pasada, el escenario, las luces, los lásers, el fuego, los papelitos de colores volando por los aires, etc etc etc.. Increíble, es una locura. Además es super majo, me encantaba verle bailar y subirse a la mesa! (Que por cierto, he encontrado uno de esos papelitos de colores dentro de mi monedero, el cual no se como ha llegado hasta ahi porque me dejé el monedero en el hotel... en fin, misterios de la vida jajajajaja)





Con Erick Morillo la verdad es que me aburrí un poco, pero no porque fuera malo, todo lo contrario, es muy muy grande, pero claro,  fue detrás de Guetta y estaba un poco bastante reventada de dar saltos y hacer la loca jajajaja


Después Pitbull, que Dios... me quedé alucinada. Tenía una imagen un poco negativa de el, en plan, este va a llegar aquí to flipado, hará dos tonterías y ya, y para nada, su actuación estuvo super currada, dio absolutamente todo en el escenario, hizo cantar y bailar a todo Rock in Rio, etc..  
Pitbull estuvo de 10. Le encantó la actuación hasta a mi primo y a mi tío, y eso que le odian. Pero sin duda alguna a la que más le encantó fue a mi prima Iris, 
que me dejó sorda de por vida con los gritos que daba cada 
vez que Pitbull se ponía a bailar!! Pero bueno, se lo perdono porque luego yo casi le dejo sin brazo, más adelante entenderéis por que jajajajajajajaja

Bueno, y aquí llega mi momento favorito, el momento más increíble, alucinante, espectacular y todos los adjetivos que se me ocurren se me quedan cortos para describir el momento en el que salió mi Afrojack al escenario. Es un auténtico DIOS, le adoro!!!! 

Desde el primer segundo que salió me volví loca, y aun estando más de 7h de pie, aguantando en la primera fila, sin ni si quiera salir a comer algo para que no me quitaran el sitio y sobreviviendo a base de botellitas de agua que nos daban los guardias de seguridad JAJAJAJA en mi vida he estado más alterada, no paraba de saltar, bailar, cantar y gritar.. 

De repente me pongo a saltar mientras hago un corazón con las manos, me señala Afrojack y hace el también un corazón.. MIRA MIRA, OS JURO QUE CASI ME MUERO, ME PUSE A GRITAR COMO UNA HISTÉRICA CASI LE ARRANCO EL BRAZO A MI PRIMA IRIS JAJAJAJAJAJA 

Mi tío y mi primo me dijeron que había salido en las pantallas de Rock in Rio 93756354veces, cosa que no me sorprende porque es que parecía una cabra loca, hubo un momento que el guardia de seguridad que estaba delante mía empezó a reírse de mi porque dijo Afrojack que hiciéramos ruido y yo pegue un grito que me oyeron en China, estoy segura. 

 Las 05:30 de la mañana y me manda un sms mi tío diciendo que nos íbamos ya, veo el sms y estaba a punto de ponerme llorar, mi ídolo en el escenario, yo en primera fila y me tengo que ir ya? Yo diciéndole a mi prima con los ojos llorosos "no me quiero ir, no puedo irme, enserio no me quiero ir...." Y cuando voy a mirar al escenario para ver a Afrojack por última vez, coge y empieza a cerrar el concierto jajajaja (nunca en mi vida he tenido mas suerte), se despide con un "Spain I love you!!!" y se sienta detrás de la mesa. La gente empezó a irse y yo me quedé quieta  mirando al escenario. De repente se levanta, va hacia la salida, y en vez de salir coge y baja al público, empezó a saludar a la gente y...YO QUE ESTABA EN PRIMERA FILA ME DIO LA MANO!!! Y sí, morí en el acto.  

En cuanto se fue Afrojack salí corriendo hacia mi prima y empecé a  gritar "Afrojack me ha tocado, me ha tocado!!!!!!!!" JAJAJAAJAJAJA fuimos a  buscar a mi tío y a mi primo y otra vez, fuii corriendo hacia ellos y empecé a dar saltos en círculos mientras gritaba "Afrojack me ha dado la mano!!!!!!" Dios no sabéis la motivación que llevaba encima, no paraba de saltar y de sonreír... 
Ahora estoy con la depresión post Rock in Rio jajajaja me encantaría volver a repetirlo, os juro que volvería a pasar mas de 7 horas de pie, estar sin comer, morirme de sed, estar tan cansada que ni sientes las piernas, etc etc etc solo por volver a vivir esa noche.
  Ha sido increíble, os lo recomiendo muchísimo! Yo espero poder repetir esta experiencia de nuevo algún día! Muchas gracias por leerme :) Un  besito muy fuerte seguidores!


24 comentarios:

  1. Si me he emocionado hasta yo mientras lo leía! Jajajaja me he puesto en tu piel, sisi. :)
    http://wewalktorunways.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Dios me ha encantado tu entrada jejejje la he vivido y todo, como se nota que disfrutaste como una enana, me alegro un monton, y ya se te hechaba de menos
    jejeje besittos, te espero por:
    http://mercesubidaentacones.blogspot.com.es/
    suv.bidaentacones.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, que pasada ¡TE DIO LA MANO! Te envidio jajajajajja
    ¡Como se nota que lo pasaste bien, que digo bien, GENIAL, y que intentarás volver!
    Un besito
    http://belikeaherokillyourego.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola! Un blog realmente genial, nos encanta! Somos dos amigas que avabamos de empezar un blog de moda y nos encantaria que le hecharas un vistazo y nos dieras tu opinion y que nos sigas si quieres!(: Te seguimos! Besos.
    http://lepetitcoindelamode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Como se nota lo mucho que lo has disfrutado, despues de los tweet esto lo ha dejado clarisimo, me alegro muchisimo Andrea!
    Y la verdad es que se te echaba de menos ya por aquí, en fin, pasa un buen verano y ya nos vas contando, un besito.

    ResponderEliminar
  6. Hola hola!
    Me encanta como escribes tus vivencias, llegas y ahces disfutar a la gente que te lee!
    Espero que te pases por mi blog y me digas si te gusta!

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Me alegro muuuchísimo por ti! jaja =)
    Yo la verdad es que soy más de otro tipo de música, aunque creo que esa experiencia tiene que ser espectacular y el año que viene de que esté por Madrid quizás me apunte! Aunque seguro que no la disfruto tanto como tú, es imposible eso! jaja
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  8. Me he reído un montón leyendo tu post, se nota que fue una experiencia increíble para ti y me da rabia porque yo iba a ir tambien... Pero otro año iré, estoy segura. Una entrada increible Andrea:)

    ResponderEliminar
  9. que suerte madre mia, como me hubiera gustado estar ahi.
    http://liveetodaydreamtomorrow.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Menos mal que ha vuelto Andrea, echaba mucho de menos tus entradas!!!
    Que emción tía, gauu tener al frente a tu ídolo, es genial ^^
    Me alegro de que te hayas divertido. Muchos besitos

    ResponderEliminar
  11. :O Jo, me das envidia -.- (pero de la sana em! :P) jaja No ahora en serio, me alegro un montón por ti, estoy segura (por como lo has contado) de que fue una experiencia única e inolvidable para ti, y la verdad es que a mi también me encantaría poder asistir alguna vez! :D
    Respecto a tu blog, llevo bastante tiempo visitandolo y cada vez me gusta más! Me encanta como escribes, sabes transmitir bien tus sentmientos a traves de tus palabras... y esa es una graaan virtud ;) Y tus fotos uf, me encantan tambien (:
    Pd: No quiero parecer interesada, pero me gustaría que visitases mi blog si tuvieses tiempo, auqneu lo he empezado hace poco.. jej
    Un besito guaapa, te sigo! :)
    http://dondenunca-pasanada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Olá amiga...
    Obrigada pela visita e por seguir meu blog.
    Fiquei muito feliz, apareça sempre que puder, ficarei feliz.
    Fique com o Papai do Céu.
    Aus 1000 e Beijos 1000 com carinho do Brasil...

    KIPPY & LILLY

    ResponderEliminar
  13. You should translate Your post to english ;) I understand only half of it, but pictures compares it;) Kisses!!

    ResponderEliminar
  14. Dioooooooooooooooooooooooooooos muero de envidia!!! Rock in Rio, qué pasada! xx http://insidemylittlecloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Te invito a conocer mi blog, donde podrás comprar ropa nueva y de segunda mano! En breve, muchas más cosas!

    Besos,

    http://khnyayasalda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. 1 eres una flipada
    2 narras super mal
    3 chiquilla que no te ha tocado un dios sabes??
    4 das pena
    5 no me explico colo tienes tantos saludos
    6 besukis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1. Si o qué?
      2. Si no te gusta: no lo leas, es fácil
      3. Sí me ha tocado un D-I-O-S
      4. Más das tú, que firmas bajo un anónimo
      5. Yo tampoco!!!
      6. Besitos

      Eliminar
  17. No hagas caso a los comentarios, Andrea. Vales mucho y tu blog es genial!! Un besoo!

    ResponderEliminar
  18. ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAS!!! :) Besitos :D

    ResponderEliminar
  19. Jo niñña,que suerte chica lo primero de ir y después de todo lo que te paso jajaja y como dice la otra chica envidia sana eeeh jajajaja
    Dos besitos lima~
    Siguenos!

    ResponderEliminar
  20. Jo eres genial!!!Me recuerdas a mí en el concierto de INNA jajaja Yo también estaba super emocionada,saltando y gritando como una loca jajaja Me alegro por ti Andrea,por haber vivido esa magnífica experiencia y espero que vuelvas pronto!:)Millones de besitos preciosa!<33
    Ahh,y respecto a ese anónimo "valiente":SÍ que es un Dios!!Si no sabes apreciarlo es tu problema.Sal de casa y ve un poco a la piscina porque veo que el calor te está dejando sin neuronas

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Thanks!