martes, 24 de enero de 2012

exámenes, exámenes y más exámenes.

Hola hola seguidores!! Tendreis que perdonarme por actualizar tan poquito estos últimos días, pero es que estoy de exámenes y además tengo que acabar también unos trabajos, así que no tengo tiempo para hacer fotos ni nada de nada (sí, es un auténtico asco jajajajaajaja). En cuanto acabe los exámenes prometo volver a actualizar más fuerte que nunca, ya no me queda nada, solo me faltan dos exámenes, uno mañana de Fundamentos de Psicología y el día 30 otro de Teoría de la Comunicación, así que deseadme suerte jiji
Aquí os dejo mi trabajo de psicología, en el que teníamos que inventar un producto imaginario y despúes hacer un anuncio aplicando nuestros conocimientos sobre la Influencia Social y la Comunicación Persuasiva. Mi trabajo es un poco ridículo, pero yo os lo enseño jajajajajajajaajajajaja espero que os guste :) 
MUCHAS GRACIAS A TODOS Y UN BESO MUY FUERTE!!

12 comentarios:

  1. jajajajja que gracioso, yo tambien estoi de exaaamenes hasta el cuueello, muucha suerte! http://olvidatedeloscuentosdehada.blogspot.com/
    pasate:)

    ResponderEliminar
  2. MUCHA SUERTE ANDREA :) está muy bien el trabajo jajajajaja :D

    ResponderEliminar
  3. estamos iguales!! los exámenes van a acabar conmigo,menos mal que solo me queda esta semana jijiji muaks y suerte!! Por cierto,me ha hechjo ucha gracia tu trabajo,qué estudias??

    Un besito
    http://laranacotilla.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. El trabajo esta genial:) SUERTEEE

    ResponderEliminar
  5. te comprendo, los exámenes se apoderan de nuestras tardes!!
    pequeperogrande.blogspot.com
    muacks!!

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa! No sé como llegué a tu blog, pero me gusta muchísimo, ¡te sigo!
    Te espero en el mío :) http://www.sieistalicevanger.blogspot.com/
    Un besito<3

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja! Muy bueno el vídeo jajajaja! xD
    En cuanto a los exámenes, en fin, no? -.-
    Por cierto, que estudias? Jajaja!
    Desde,
    wewilldostupidthings.blogspot.com
    Un besooo, guapa :D

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho tu blog :]
    Te sigo.
    Pásate http://sonriequizasalguienseenamoredeti.blogspot.com/
    GRACIAS :D

    ResponderEliminar
  9. Muy bueno el video!! jaja!! Yo tuve que hacer uno de publicidad también hace una semanas y me ha recordado al menos el buen tiempo que pasamos haciendolo, que reir, nos reimos!
    Estamos todos con los examens...!! Uff...
    Pero bueno por aqui se te esperara :)

    ☮☮☮

    ResponderEliminar
  10. Eres tan gilipollas... :S
    en serio todas nos descojonamos de ti , eres la peor de verdad te crees famosa ? te crees blair acaso? RIDICULA QUE VAS A LA UNIVERSIDAD , CRECE! Cuando te veo pasar hueles a saliva , cerda!
    enserio eres la uña?
    te encantan tus uñas de jamonero?
    o tu pie del 76 ? eres tan señorita .......... ASIJDANHFDGSF
    TIENES PELO DE COÑO
    Te crees qe vas a ser trending topic algun dia?

    uf enserio , eres muy pardilla...
    te crees americana?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DIOOOOOOOOS QUE RAZON AMIG@ ALGUIEN TE LO A DICHO DE UNA VEZ... :S
      FEA :/

      Eliminar
  11. Hola Andrea !
    Pss..que no te importen los comentarios,eres genial !
    Tienes un premio en mi blog :3

    ResponderEliminar

Thanks!