lunes, 12 de diciembre de 2011

Interesting.

Es irónico como la mayoría de las chicas, al encontrar a un nuevo príncipe azul, solemos comenzar con la frase "¡Oh Dios mío, es perfecto!" y acabamos con "Definitivamente tengo un don para fijarme en los capullos." Esta claro que las chicas buscamos nuestro cuento de hadas, pero todo es culpa de Disney, sus películas son dañinas para la salud mental de las mujeres y deberían ser prohibidas. Por eso los tíos siempre dicen que las chicas somos complicadas, pero es qué ¿ellos acaso no lo son? Ellos son peores, son como los crucigramas del New York Times, difíciles, complicados y, sobre todo bipolares,  
nunca sabes si tienes la respuesta correcta.

20 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo... no hay nada más que añadir. Pero más tontas somos nosotras muchas veces de seguir yendo detrás de ellos:)
    Besitos desde http://tusonrisaalmundo.blogspot.com/
    PD: me encanta la canción de entrada "It will rain" (L)

    ResponderEliminar
  2. No todo depende de chicos o de chicas, si un grupo es complicada y el otro es sencillo, o viceversa, la cosa va de personas, y hay que buscar a la excepción para uno/a. :D
    @FranJoPeGar

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa. Me ha encantado la entrada, además es super cierta. Yo también creo eso de las pelis Disney y me han hecho gracia las dos frases para los chicos, las del inicio y del final jajja

    XOXO

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo.
    Ya es hora de que las chicas espabilemos y dejemos de buscar chicos-príncipes, ¡porque no los hay! Aunque posiblemente encontremos a algunos que lo convertiremos en nuestro principe, con sus más y con sus menos.

    ☮☮☮

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho tu blooooog :DD te sigo! jeje
    tambien te sigo en twitter! el mio es www.twitter.com/AngeleesCiacio sigueme vaa?
    un beso enorme desde:
    http://dreamandmakeit.blogspot.com/
    te espero <33

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la entrada, porcieto podrias decirme el nombre de la chica de las fotos?

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta entrada, lleva toda la razón! :D
    La verdad es que todas las entradas son geniales, un besito guapísima!
    Bdb.
    www.bdebetcher.com

    ResponderEliminar
  8. Que bonito tu blog :) Te sigo desde ya, pasate por el mio cuando puedas, un besito,<3
    http://blogfotografialove.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Holaa :) hace tiempo que leo tu blog y me he animado a hacerme uno pasate y dime que te ha parecido si no te importa :D graciaas *-* http://loquenuncatedije4.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Que razón(: Me encanta lo de "son como los crucigramas del New York Times"

    ResponderEliminar
  11. TAN , PERO TAN REAL!! SE QUEJAN MUCHO, Y ELLOS SON PEORES QUE NOSOTRAS!!

    ResponderEliminar
  12. no, desdeluego que no sabemos cual es la respuesta correcta:) me gusta mucho esta entrada y tu blogg, te sigo:)
    espero tu visita, muchisimos besos desde takesall.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Love the hair! Great post. Would be lovely if you could stop by sometime :-) Izzy xo
    www.swampedinflowers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la parte... solemos comenzar con la frase "¡Oh Dios mío, es perfecto!" y acabamos con "Definitivamente tengo un don para fijarme en los capullos." GRAN VERDAD ! Puff... siempre pensamos que es perfecto hasta que lo conocemos bien.
    Un besazo guapisima.
    P.D: Hacía mucho que no te comentaba nada, aunque siempre me paso por aquí :)

    ResponderEliminar
  15. "¡Oh Dios mío, es perfecto!" TENGO EL MISMO DON!JAJAJA BELLOS BLOG! TE SIGO!

    ResponderEliminar
  16. Pfff si tendrás razón.
    Complicadas nosotras? Naaah!
    Muy bueno tu bloog!
    Te sigo, tu?
    Te espero desde http://let-me-be-let-me-free.blogspot.com
    Besos♥

    ResponderEliminar
  17. Creo que es una de las entradas más ciertas que leí en siglos.
    Me encantó :3
    Un beso desde Did you know that you're already dead?

    ResponderEliminar
  18. Me encanta tu blogg, te sigo :)
    me sigues?
    el mio es : http://repitemequemequieres.blogspot.com
    un besazooo!

    ResponderEliminar

Thanks!