viernes, 23 de diciembre de 2011

Happy to me!!

Hola, hola bloggers! Cómo os va todo? Espero que muy pero que muy bien!
A mi la verdad es que me va todo genial, por fin estamos de vacaciones!! Perdonarme por haber tardado tanto en actualizar, pero un trabajo de la universidad me ha tenido retenida durante toda esta semana, tenía que hacer un documental sobre la Guerra Civil española para el jueves, y el miércoles dormí solo 1h haciendo el dichoso trabajo. También deciros que el pasado 20 de diciembre cumplí 19 añitos, me estoy haciendo mayor jo jajajaja. Así que aquí os dejo algunos trocitos de las felicitaciones tan preciosas que me han dedicado mis mejores amigas, me han encantado. Por último, daros las gracias a todos por visitar mi blog y desearos
FELIZ NAVIDAD y PRÓSPERO AÑO NUEVO!!
 Lidia Adeva:  "...Espero pasar muchos años contigo porque una amistad como la tuya no se puede encontrar en ningún lugar, eres ÚNICA: alocada, impuntual, alegre, divertida y... apoyando a una amiga eres fantástica (...) Eres una de esas personas que vayan donde vayan destacan por su sonrisa y esa forma de ser que tiene algo especial, esa que cuando pasa por la calle le gritan: MONUMENTO! jajaja, la que hace callar a un tio con una sola mirada y la persona mas fuerte que jamas he conocido, que despues de caer vuelve a levantarse y lo hace siempre con una sonrisa, demostrando que nadie puede con ella, y sinceramente para mi eres un ejemplo a seguir como ningún otro (...) Espero verte siempre con esa sonrisa que pones cada vez que tienes algo importante que contar y sino yo me encargare de sacartela, porque si hay algo que te mereces más que nadie es ser feliz..."
Teresa Blanes:  "...Hoy cumples 19 años, la verdad es que es solo una cifra, pues tu locura, tu simpatia y bondad son infinitas y no se pueden medir con años (...) Pienso que eres pura locura y simpatía.  (...) Con el paso del tiempo me doy cuenta, cada vez más, de que eres de las pocas personas que quedan en el mundo, de esas que todo el mundo debería valorar y querer, simplemente por ser como eres, por tu forma de ser. Estás tanto para los momentos de locura y de diversión como para los malos. Además, si en algún momento algo no te gusta, vas de frente, dices las cosas tal y como las piensas y aunque a veces 'pueda doler' al fin y al cabo eso demuestra que eres una chica valiente, honesta y sincera, sin maldad...."
Clara López:  "...has estado a mi lado, en los que me has aguantado cuando lo he necesitado, en los que me has hecho reir hasta llorar, en los que me has apoyado en todo, en los que siempre has contado conmigo (...) Y esque tienes un don, el don de que todo el mundo te quiera, el don de que regales ternura y sonrisas por donde pises, el don de que nadie te olvide facilmente, el don que muchísimos quisieran tener. Gracias por millones de cosas que sin tí no hubiera conseguido, gracias por sacarme adelante cuando me has visto mal, gracias por ser como eres, por ser así conmigo, gracias por estar a mi lado ahora y siempre..."
Iris Díaz:  "...Tú eres una de las pocas personas que me provocan felicidad, de las que siempre están a mi lado pase lo que pase, la que me aconseja con total sinceridad aún sabiendo que puede perjudicarte. Eres la que anima los días oscuros, la que siempre tiene una sonrisa para mostrarme. Eres mi felicidad; no obstante, para mi eres la persona más grande que existe. (...) Me lo demostraste desde el primer momento en que nos conocimos y conforme hemos ido creciendo he ido comprobando la bellísima persona en la que te has convertido, lo sensible que puedes llegar a ser aunque a veces no lo quieras demostrar, lo graciosa y simpática, y sobre todo lo alocada que has sido, eres, y serás siempre. (...) Junto a ti he vivido los mejores momentos de mi vida, solo por el hecho de que fueron contigo, y por tanto, increíbles..."
Abrigo y gorrito de lana: ZARA
http://twitter.com/annd92

20 comentarios:

  1. Las fotos son espectaculares! ya te felicité por tuenti, pero lo vuelvo hacer:) felicidades y espero que te lo pasaras en grande!!
    xoxo-L

    ResponderEliminar
  2. Felicidades atrasadas:)
    Me encantan las felicitaciones de tus amigas, son preciosas(L Y las fotos como siempre estupendas, cada día me gusta más este blog!!
    Un besazo desdehttp://tusonrisaalmundo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. oooooh! Me encantan las fotos:) Como siempre PRECIOSAS! <3
    Espero que lo pasaras estupendamente el dia de tu cumpleaños y que lo pases geeeeeeeeeeenial estas navidades!
    un beso enoooooooorme desde:
    http://dreamandmakeit.blogspot.com/
    Te espero <33

    ResponderEliminar
  4. Llegó la Navidad, es el momento de compartir alegrías con los familiares y amigos, el momento de paz y felicidad, que pases unas felices fiestas.
    ¡¡feliz Navidad!!
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Andrea!:) yo ya te sigo en twitter, las fotos son geniales y sales guapisima que mona con el gorrito:) felicidades atrasadas jaja un besito desde http://thefashionmarmalade.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Las fotos son geniales !!!
    Suerte con la nota de ese trabajo y felicidades por esos 19

    Que tengas feliz navidad y feliz año nuevo (por si no me paso en estos días)

    Un besito guapísima

    http://theseventhstationofdani.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Felicidadeees (: y feliz navidad a ti tambien (;
    Tu blog esta GENIAL . Te sigo Ü

    ResponderEliminar
  8. Ese gorrito lo tengo yo ademas en blanco también jiji las felicitaciones preciosas,yo ya lo hice por twitter :)
    Feliz navidad a ti también!

    xx

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu blog y tus fotos! Te sigo, sígueme a mí en:http://cmgblogger.blogspot.com/
    FELICES FIESTAS! Besos:)
    Carmen MG.

    ResponderEliminar
  10. Uy por fin me deja comentarte!
    Cuando tenga un ratín ya me psaré a leer las dedicatorias que ahora ando con prisa!
    Por cierto,felicidades x)
    Que pases una felices navidades!

    ResponderEliminar
  11. Feliz navidad!!
    Me encanta tu blog, es muy actual y entretenido.
    ¿Puedes pasarte por mi blog? Te gustará :) un beso
    http://sindromedelacrudarealidad.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Feliz cumpleañios y navidad!! Las felicitaciones son preciosas, te debes sentir orgullosas por tener unas amigas que te quieran tanto por lo que parece y ella de tenerte!!

    ☮☮☮

    ResponderEliminar
  13. felicidades, las fotos son geniales!
    http://albafashionstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Espero que te haya ido geniaaaal en el trabajo!
    Y me encantan esas fotos! ♥
    Muchas felicidades para vos tmb!
    Te espero, Besoooooooooooooooo:)

    ResponderEliminar
  15. porque utilizas la alfombrilla del baño como abrigo?
    FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar
  16. Las fotos son fantásticas, al igual que las dedicatorias!
    Felicidades!!

    http://californiamadness.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. sales preciosa! un besiito
    si puedes pasate! http://ettiennela.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. me encanta tu blog y me encantaria que vieses el mio http://meme-streetaddiction.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Thanks!