miércoles, 2 de noviembre de 2011

summer come back!!

Hola hola seguidores!! Como va todo? Espero que bien! A mi de momento las cosas me van genial, espero que todo siga asi..jajajaja Bueno, debido a que hoy hace un dia 100% otoñal y supongo que muchos de vosotros echareis de menos a nuestro querido verano, se me ha ocurrido dedicar una entrada para contaros una anecdota que me paso durante estas vacaciones. 
Espero que os divirtais leyendolo!!

El dia 20 de agosto del 2011, mis amigas Iris, Lidia, Teresa, Marta y yo, nos disponiamos a salir de fiesta como cada viernes. El punto de encuentro en el que quedamos todas fue mi casa, ya que todas vivimos por la misma zona. Despues de estar un rato largo mareando con el maquillaje, la colonia y demas tonterias "para estar guapas", nos decidimos a salir. Mi casa de verano se encuentra en la primera planta (por lo que es un poco ridiculo bajar por el ascensor), pero mientras mis amigas esperaban a que yo cerrara la puerta, Lidia dijo "yo bajo por ascensor, que veo que con estos tacones por las escaleras me mato". Todas mis amigas y yo, aprobechando que se iba a usar el ascensor, decidimos entrar tambien, somos muy vagas!! Nos metimos las 5 en el ascensor y le dimos al 0. Mi ascensor, que es muy moderno el, tiene un altavoz incorporado en el que "habla" una mujer para indicarte lo que hace, en plan.."subiendo, bajando, planta 6, cerrando puerta.." etc..  a esa "mujer que habla", mis amigas y yo le llamamos Eustaquia (lo se, somos unas frikis JAJAJAJAJA) el caso que ibamos a salir del ascensor y dije yo "callaros, que Eustaquia va a decir abriendo puerta". Nos callamos todas para oirla, cuando de repente escuchamos "puerta bloqueada, ascensor fuera de servicio" (...) JAJAJAJAJAJAJAJA en fin, ya podeis imaginaros nuestras caras..jajajajajajaja Eran las 11 y algo de la noche, y estabamos las 5 encerradas dentro de un ascensor super pequeño y sin cobertura. Empezamos a darle al boton de la campanita, pero claro, a esas horas no habia en el portal ni peter jajajajajaja a los 5min, nos cogieron el telefono los tecnicos del ascensor, que yo lo siento mucho, pero eran retrasados enserio jajajaja, nos preguntaron 5 veces que si habia alguien encerrado en el ascensor y luego cogen y nos cuelgan -.- jajajajaja en fin, despues de 6min o asi, el ascensor parecia una sauna, hacia tanto calor que habia vapor dentro, el espejo estaba empañado y todo jajajaja Iris y Marta empezaron a agobiarse un poco, Lidia estaba muerta de calor y subiendose el fleqillo para arriba (si, iba muy guapa jajajajaja), y como no, Teresa y yo, para variar, meandonos de la risa por la situacion, escribiendo por Twitter "S.O.S nos hemos quedado encerradas en el ascensor" y escribiendo en el espejo empañado "vamos a morir, muerte, S.O.S.." y tambien, nuestro "testamento" jajajajajajajaja
Mientras Lidia, Iris y Marta cada vez estaban mas preocupadas, Teresa y yo llevabamos un cachondeo impresionante..jajajajaaja que al final le pegabamos la risa a todas.. A los 10min, oigo a alguien entrar en el portal y yo: "callaros, callaros", y oigo al lado del ascensor: "hola?" ERA MI HERMANO, MENOS MAL! yo gritando "Carlos llama a papa y que nos saque de aqui" jajajajaja mientras esperabamos yo me puse a hacer fotos para recordar nuestro "agradable" momento en el ascensor jajaajajaja A los 5min llegaron mis padres, los padres de Lidia y media urbanizacion, y por fin, abrieron la puerta. Salimos todas al mogollon en plan "aireeeeeeeeee" , eso parecia la puerta de El Corte Ingles cuando la abren el primer dia de rebajas JAJAJA en resumen, despues de estar unos 15min ahi encerradas, salimos todas hechas un Cristo, sudando como pollos y con pelos de loca, pero nos daba igual y nos fuimos de fiesta! Esa noche me lo pase genial, creo que fue la mejor noche de fiesta de mi verano :)

En fin, espero que os haya gustado y que me dejeis un comentario en el que conteis alguna anecdota de vuestro verano! Muchas GRACIAS a todos, os quiero!!

22 comentarios:

  1. Jajaja muy buena entrada ! Algo así me ha pasado jaja pero yo 0 tranquilidad, me puse tan nerviosaa que empezé a patear golpear la puerta del ascensor :$
    Un besoote, genial tu entradaa!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajjajajaja nunca me quede encerrada en un ascensor pero mi hermana sí y me rei muchisimo viendo a las madres histéricas,y encima mi ex también estaba encerrado muchos estalles :)

    jo echo de menos el verano!

    ResponderEliminar
  3. JAAAAAAJAJAJAJAJAJAAJAJA LA MEJOR NOCHE!!!!!

    LA PROXIMA VEZ PREFIERO MATARME POR LAS ESCALERAS A SUBIR EN ASCENSOR MALDITA EUSTAQUIA! JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  4. jajajajjaja muy buena entradaa!! pasar por mi blog ! esperoque e gustes =)
    http://tequieroentrealgodones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. me he cambiado el blog, sigueme http://begohdez.blogspot.com/
    me encantaaaa el tuyo :)

    ResponderEliminar
  6. JAaajajajajaja que buena entrada. A mi me paso lo mismo con mis amigas, pero en un ascensor viejisimo. Estabamos haciendo el tonto y se paro. Entonces una empezo a decir que tenia "claustrofoblia" y que la sacaran de ahí, y las demas de cachondeo jajajajajajaja :)
    Pásate por mi blog carmela-gutierrez.blogspot.com
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  7. Tienes ascensor en tu casa?besos!:)

    ResponderEliminar
  8. Yo una vez me quede encerrada cuando era pequeña, pero con mis padres, y me puse muy nerviosa, aunque supongo que si habria sido con mis amigas habria reaccionado igual que tu jajaajajaja xx!

    ResponderEliminar
  9. Jajaja me he imaginado la situación y para ti tubo que ser divertida aunque para tus amigas que estaban asustadas no tanto. Yo en el viaje de fin de curso de este verano me paso algo divertido. La primera noche estaba super cansada de patear Venecia y mientras mis amigas iban a pasearse por el hotel me quedé en la habitación descansando. Cuando mis amigas salieron de la habitación me cerraron con llave y se la llevaron, pero nada más salir volvieron a entrar corriendo y me dijeron que en la habitación de al lado ( la nuestra estaba aislada en un pasillo) habia un tio en la puerta gordo y asqueroso con un porro en una mano y una cerveza en la otra y borracho perdido. Se asomaron y como vieron que ya no estaba se fueron y me cerraron con llave. Mi cama estaba al lado de la ventana y lo peor es que estaba sufriendo porque me había asomado y había visto al tío y comprobado que con un poco de esfuerzo podía llegar a mi ventana. Lo pase fatal hasta que vinieron mis amigas que les entró la risa cuando se lo conté pero no se si era por el cansancio o que pero pensé que ese hombre iba a entrar en mi cuarto y no iba a poder salir porque estaba cerrado con llave jajaja. Buf, me he enrollado un montón pero espero que te guste. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. jajajajajajaja me acabo de hartar de reir con la historieta!! yo estari igual que tu, muerta de la risa! muy divertido! un beso ^^

    ResponderEliminar
  11. Eso me pasó a mí pero en un ascensor de 4 personas y había 7 en el Benetton de Gran Vía y durante una hora encerradas, te lo podíais imaginar. Policía, SAMUR, y hasta bomberos, parecía una película, yo estaba atacada y me daba algo, pero se pasó. Ahora nos reimos, pero lo pasé fatal en el momento.

    ResponderEliminar
  12. JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ PUTA PAVUN AJJAJAJAJAAJAJAJAJJAJA

    ResponderEliminar
  13. jajajaajjaajajajajaja pobrecitaas :)
    Hace nada nos ibamos tambien de fiesta y nos metimos 6 personas en un ascensor para 4 total que digo a que nos quedamos encerrados,y toma! se paró el ascensor jajajaja emepecé a reirme como una loca,y el resto diciendo que no tiene ni puta gracias peto yo seguía jajajaja
    Al final nos sacaron y pudimos ir de fiesta,pero llegamos tarde xd

    ResponderEliminar
  14. sabes? yo tambien me quede una vez encerrada en el ascensor hahaha, que triste...
    yo este verano, estabamos en el cumpleaños de unas amigas y mi mejor amigo y yo estabamos susper borrachos, entonces mi amigo hizo pis en una de las botellas de vodka negro...uno de los invitados de la fiesta se BEBIÓ esa botella!!! hahaha, anda que no me rei esa noche.
    besoooos!!
    PD: el vestido del post anterior es increible ;)

    ResponderEliminar
  15. AJAJJA Hacia mucho que no me pasaba por aqui bueno directamente hacia mucho que no me pasaba por bloggeer jjajaajaj tu blog sigue igual de fantastico o incluso mas! PEDAZO FOOOTOONEES !!
    Un besazo Emily

    ResponderEliminar
  16. Hola :) Bueno, acabo de descubrir tu blog por trendation y tal, y he de decir que tu fotos son bua... Geniales es poco. Y bueno, viendo la pasada de seguidores que tienes, no sé si llegarás a ver este comentario, pero lo intento :)
    Mi blog, no es personal, de textos y así, pero me gustaría que te pasases :)
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  17. jajajajaja
    que suerte tienes de poder tomarte con humor ese tipo de cosas^^
    cada vez tu blog es más bonito :)
    un besazo desde http://readingflowers.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Hola guapisima, queria decirte que me encanta tu blog, todas las frases y fotos. sobretodo decirte que me encantan todos los zapatos que enseñas, tambien son mi pasion jajaja sigue asi!!!
    por cierto, te sigo! me hice el blog ayer asi que no tengo muchas entradas por ahora, pasate si te apetece un beso enorme!!! :)
    http://startoverlauren.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Me gusta tu blog y tus entradas me encantan!
    Asi que tienes seguidora nueva! :)
    Pasate por el mio y si te gusta sigueme!
    http://addictahhti.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. jajajajaaj me encanta la anécdota! me he reido y todo :) actualiza mas a menudo el blog porfa, que me ENCANTAAAA!!! un besooo! :D

    ResponderEliminar

Thanks!