lunes, 30 de mayo de 2011

Eh tú! si tú, tonta enamoradiza!

A ti, que te enamoras por cualquier cosa, a ti, que conociste al tio número 623789907 y siempre dices: ¡este sí!, ¡es el mejor!, ¡es lo que estaba esperando! ¿Y qué haces? Dejas el móvil encendido 25 horas al día esperando que te llame, durante una semana te vistes como una princesa, te pones perfume todo el día, te peinas cada 5 minutos y llevas esa sonrisita idiota que sale cada dos por tres.. ¡Y suena el teléfono!, se te para el corazón, y tu sonrisa se sale de tu cara...miras la pantallita con la misma cara de idiota...y sigues esperando porque no es él... pero no te importa.Vuelves a tu casa contenta porque piensas que va a estar en la puerta con un ramo de flores....No, mejor! tirado en el suelo pidiéndote disculpas! Y llegas a casa, y ahí está tu madre, que te dice que no llegó ni la revista del Carrefour....Y como todavía no llamó, qué haces?! Le llamas! Pero no te contesta, le mandas un sms, dices: este no falla, fijo que lo lee....y ahí te quedas esperando a que le dé la puñetera gana de contestártelo. Pero tú lo entiendes y le das otraoportunidad... tan buena tú... Seguro que te mando un privado en el tuenti! Enciendes el ordenador contenta, pero ningún mensaje nuevo. Y te enfadas...más bien...revientas.... Y qué haces? Llamas a todas tus amigas y les quemas el cerebro con los hechos...y recuerdas que ya te pasó lo mismo con el resto de los tíos anteriores...Y dices: a éste no le contesto nunca, se va a cagar! Y suena el teléfono (o te manda un puto sms) te dice que te quiere y..¿que haces? lo acordado? pasar de el decidimos no? Pues no! Te vuelve la sonrisa de idiota y le contestas!de lujo! no! ¿Qué haces? estas loca? masoquista! Te va a decir que estuvo ocupado... que quedó con unos amigos, que es súper responsable, tiene que estudiar, que estaba entrenando, que se le acabó la batería..y claro, le vas a creer..¿sabes por qué? por estupida. Llama a tus amigas y sal a bailar, tontea, liga, vete de fiesta como el hace. Déjate de depresiones y tonterias!No pierdas el tiempo, hay muchos otros que serán tan igual o más capullos que el otro pero, que en ese momento los tienes de reserva para darte cuenta que el mundo esta lleno de chicos y que por ninguno de ellos debes sufrir.
camiseta: H&M, pantalones: ZARA

26 comentarios:

  1. HAVER CUANDO RESPONDES LAS PREGUNTAS DEL FORMSPRING EH JAJAJAJ,ME ENCANTA LA FOTO SALES PRECIOSA,Y LOS PANTALONES ME ENCANTAN TANTO..*-*

    ResponderEliminar
  2. me encantaaa la fotooo !!! y el texto se saleee :) la verdad esque somos tontiisiisiimas ! jajaja pero que se le va hacer verdad .. ? un besito corazon

    ResponderEliminar
  3. Cuanta razón lleva este texto, todas siempre somos
    igual de tontas...
    Hay que cambiar!! =)
    me encanta la foto !

    ResponderEliminar
  4. tod@s somos tont@s enamoradiz@s jejejejej

    tres amigos taverneros que os quieren ... muak

    ResponderEliminar
  5. Una gran verdad.. esperando a que llame. Apagare el teléfono para que sea el, el que luche por mi. Una amiga me dijo, vale una relación tiene que ser de dos, pero sin que se note, haz que tú lleves la iniciativa, que se derrita por ti. Y será tuyo. Hasta entonces nada importante.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  6. ay la verdad es que el enamoramiento nos vuelve tontas! tienes toda la razon, no hay que perder el tiempo y disfrutar a tope! sales muy guapa en la foto, besos!

    ResponderEliminar
  7. Chica, estoy pasando por eso ahora mismo.
    Eres una crack escribiendo. y en la foto preciosa!

    ResponderEliminar
  8. me flipa el texto,en serio , es geniial!
    http://nuncadejaredequererte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Diooooos, mío, cuantísima razón y cuantas veces me pasa, eso si, siempre es con el mismo, soy una puta masoquista, tengo que ponerme seria Blair, jajajajaja
    Me encantas. :)

    ResponderEliminar
  10. Que pasada de foto y de entrada, pro favor. ¿Se puede ser más guapa cariño? :$
    Ojalá cada vez que nos enamoramos y la cosa acaba mal hiciéramos cada una de las cosas que pone en tu entrada. Estoy segura que todo nos iría mucho mejor.
    -Un besito muy grande ♥

    ResponderEliminar
  11. LLevo leyendote desde hace tiempo, y me siento identificada con varias entradas pero esta ha sido clave... Escriber genial!

    ResponderEliminar
  12. dios mio ! este post es increible! es tan REAL como la vida misma! todos los dias de vida son igual que este que has descrito tu aqui! la verdad es que creo que porfin le he encontrado.. pero lo mas provable es que me este volviendo a equivocar,.. pero hasta que me de cuenta..s eguire disfrutando cada minuto a su lado! xoxo -L

    ResponderEliminar
  13. Tiaa eres increibleee la fotoo esta geniaal :)
    & el texto estupendo!

    ResponderEliminar
  14. pastee por mi blooog :)
    www.comoelnohaydos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el texto! me ha divertido leerlo :D

    ResponderEliminar
  16. a muchas chicas les pasa... hasta q se enamoran..

    ResponderEliminar
  17. Cada vez me gusta más tu blog, no sé como lo haces!! Estas tan guapa como siempre!
    Si quieres pásate por mi blog que estoy haciendo un SORTEO!!
    Espero que te guste:)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  18. dios andrea, que razón que tienes :)

    ResponderEliminar
  19. Más o menos, la historia de mi vida, cada vez más capullos jaja.
    Me flipan los pantalones, por cierto ^^ jaja.
    Un besaaaazo :)

    ResponderEliminar
  20. Hola! Sigo tu blog desde hace un tiempo y me han gustado mucho siempre tus entradas, pero es que en mi opinión esta las supera a todas. Me he visto totalmente identificada con cada palabra del texto porque he tenido una experiencia bastante parecida. Y realmente tienes razón, hay miles de tíos por ahí por los que no merece la pena sufrir.
    Menos mal que existen las amigas y están ahí para todo lo bueno y lo malo.
    Intentaré seguir tus consejos! =)

    ResponderEliminar
  21. Tu texto tiene tanta razón creo que casi todas hemos pasado por algo asi o muy parecido yo por lo menos jajaja!
    La foto increible,algo de ti que no sea increible?

    Un besito enorme
    C;

    ResponderEliminar
  22. Dejame empezar disiendo que em encanto al entrada, y es cierto pasamos horas esperando por ellos y ellos por ahi, seguramente con otra!
    La de la foto eres tu? Muuy BONITA♥ y como siempre me disenj hay que difrutar la vida que para el amor ya va a aver tiempoo :)
    Te sigo, te espero por el mio http://DDulceobsecion.blogspot.com/

    Besos♥ nos leemos :)

    ResponderEliminar
  23. Cuanta razón...

    Pásate por mi blog guapísima <3

    ResponderEliminar
  24. Me encanta tu blog =9 he leido algunas entradas =) pero esta es GENIAL! Si esque a todas nos pasa lo mismo,somos igual de imbeciles! no aprendemos ni aunque nos rompan el corazon! en fin Saludos de tu nueva seguidora =) http://noesperfectoperoesideal.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Thanks!