sábado, 9 de abril de 2011

suma y sigue.-

 Eres pasota, idiota y un cerdo. Eres incontrolable, indomable y encima eres un tacaño. Eres fuerte y un creído. Eres cruel y discutidor. Eres cobarde y travieso. Eres testarudo, aburrido y poco estudioso. Eres raro, orgulloso y celoso. Eres ingenuo y a la vez, loco. Eres de mentalidad cerrada
Pero.. ¿sabes qué? 
La perfección es la suma armónica
de todos los defectos. 
Vestido: YUMI / Pulsera: UNO DE 50 / Reloj: BLANCO / Anillos: H&M

Bloggers necesito vuestra opinión!
¿Creeis en dar segundas oportunidades?
Si es así, ¿por qué?
gracias:)

56 comentarios:

  1. Que lindo! me encanta la foto...
    yo creo que si se deben dar segundas oportunidades, todos nos equivocamos alguna vez en la vida.! =)
    te espera una sorpresita en mi blog! pasate ^^

    ResponderEliminar
  2. Sí, pero solo un 2'5% de las veces sale bien.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo qe si, la mitad de veces vuelve a fallar, pero y si por no intentarlo te topas con la excepcion que confirma la regla? jaja, por si acaso<-- si:) Un beso

    ResponderEliminar
  4. El texto me encanto,y si creo que debemos dar una segunda oportunidad,a todos nos paso algo mal o nos equivocamos,como dice el dicho quien tiene boca se equivoca!

    Un besito enorme
    C,

    ResponderEliminar
  5. Quee lindo textoy con muchas verdades.
    Y acerca de tu pregunta.. yo le daria unas egunda oportunidad segun lo que aya echoo!!.
    Ejemplo: si me engaño.. nii locaa!!
    si me dejo y depsues regresa arrempentido creo que si..

    (http://momentosoyou.blogspot.com)
    Te espero..

    BESITOSS♥

    ResponderEliminar
  6. Sii obvio, porqe todos somos humanos & nos equivocamos alguna vez.

    Saludos♥

    ResponderEliminar
  7. Depende de lo que haya hecho si que se dan 2ndas oportunidades jaja
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  8. Segun lo que sientas, la gente no suele cambiar, y si te la ha hecho una vez... ¿por qué no puede hacertela una segunda? Aunque si tu corazon te lo pide, dásela:)

    ResponderEliminar
  9. preguntate: merece la segunda oportunidad? ¿Volveria a pasar lo mismo? Algunas veces es es "depende" de las cosas que uno/o el/ o ella hicieron.
    Decide bien!!

    besoss

    ResponderEliminar
  10. La foto es preciosa *_*
    Y el vestido me encanta.

    Un beso guapisima

    ResponderEliminar
  11. Creo que se pueden dar segundas oportunidades si crees que merece la pena... pero no terceras!!

    ResponderEliminar
  12. Segun lo que haya echo la otra persona...hay cosas que se pueden perdonar, otras no...
    Un besazo guapa, sigueme por favor !
    http://unmundoconsaborafresas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Bonita foto :) y respecto a la pregunta: Si, pero siempre dependiendo de la persona que sea, de lo arrepentido que lo veo y de lo mucho que signifique para mi. Pero solo segundas oportunidades, porque si en esa oportunidad te vuelve a fallar ya no merece la pena porque lo unica que haras sera volver a sufrir.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola Blair!!¡¡ Yo si creo en segundas oportunidades porque siempre que algo salía mal me moria de ganas pork me diera una segunda oportunidad, ninguno de los dos con los que he estado me han dado 2º oportunidad. Ahora me alegro en cantidad de que el primero de ellos no me diese otra oportunidad pork gracias a eso pude conocer al chico mas marivolloso del mundo, el cual, aun espero una segunda oportunidad.Sin olvidar k el primero al cabo de los meses quiso dármela peeeroooo...DEMASIADO TARDE :D
    Siempre se ha dixo que segundas partes nunca fueron buenas,pero estoy segura que no es del todo cierto.
    un besito espero k te haya servido =D

    ResponderEliminar
  15. Pues depende... Suelen decir que las segundas oportunidades nunca fueron buenas. Yo le di una segunda oportunidad a una persona, y muy bien no salió, pero eso depende de lo que sientas tú también.
    me gusta mucho tu blog :)

    ResponderEliminar
  16. Bueno depende de lo que haya hecho, ahora sí, si fue una infidelidad o un engaño ahí en mi opinión no se deben dar, porque lo que pasa una vez siempre sucede una vez más... si ha sido por otra cosa, depende de la importancia que le des a eso :)
    Aunque hablas con una de las personas más orgullosas del mundo, creo que mi opinión no te será de gran ayuda. Pero todos merecemos segundas oportunidades ¿no? eso dicen, tal vez sea cierto aun así te digo si ha sido engaño NO LE DES SEGUNDAS, sino pues depende de como haya sido para ti :)
    Besitos!

    www.vamosafumarnos-la-ciudad.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Soy de las que piensa que segundas partes nunca fueron buenas, sino mirar la película MILENUM entre otras. Pero lei una vez, y lo considero razonable, si la separación ha sido para recapacitar y ambas partes tienen claro los errores cometidos y admiten su parte de culpa, puede funcionar, de hecho se puede salir más fortalecidos.

    ResponderEliminar
  18. Y desde luego como Elena, una infidelidad para mi nunca es perdonable, ya no por orgullo, sino porque no sé hasta que punto se puede recuperar la confianza en esa persona.

    ResponderEliminar
  19. que guapisima :D
    yo creo que siempre depende de la persona, lo que es para ti, lo que ocurrio para que en este momento tengas que dar una segunda oportunidad.. hay veces que segundas oportunidades son buenisimas y otras que es mejor no darlas, todo depende. en realidad no se lo que ha pasado pero si ha sido una infidelidad no creo que sea moralmente aceptable.
    muaa:)

    ResponderEliminar
  20. Si yo creo en las segundas oportunidades, pero solo en las segundas, porque las terceras y las cuartas creo que ya no tienen ningún valor.
    Un besazo!
    http://soloseriamosmaquinas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. creo en dar las segundas oportunidades,pero solo si la quieres dar,si no ,no lo hagas :)

    http://all-about-mimi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Me encanta ! :)
    yo creo en las segundas oportunidades,porque todo el mundo puede cometer un error alguna vez y no por eso significa que lo vaya a volver a cometer,pero si das la segunda oportunidad no confies tanto como antes, eso haría yo :)
    Un besote guapa ! :D(L)

    ResponderEliminar
  23. A ver... el temita de segundas oportunidades es muy difícil. Te podría decir mil cosas. Que si tu le quieres a él y él promete lo que tenga que prometer adelante. Que si es un niñato te olvides de todo, que... que le hagas caso a tu corazón, y así nunca te arrepentirás:)
    Un beso, y espero haber sido de ayuda:)

    ResponderEliminar
  24. texto geniaaaal !
    y soy de las que piensa que todo el mundo merece una segunda oportunidad... pero claro depende de lo que haya pasado la primera vez, puedes intentarlo y fallar pero por lo menos lo has intentado , que es lo importante... para decidir que hacer solo tienes que seguir a tu corazón, es lo que te llevará a la felicidad:)

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. Yo si que suelo dar segundas oportunidades, pero si te digo la verdad no se porque :)
    Un beso!(L)

    ResponderEliminar
  27. creo que depende sabes si es un chico y en un pasado te hizo mucho daño no se si compensa darle otra oportunidad, para que? para ke vuelva a pasar lo mismo? pero hay veces en las ke te demuestran ke deverdad te kieren, y si esta vez es asi,cariño adelante dale otra oportunidad pero si lo haces has oido alguna vez eso de carpe diem? (vive el momento) pues hazlo de verdad !
    y si es una amiga si sencillamente si almenos ke aya echo algo muyy malo. una amiga es una amiga ino vale la pena perderla :) besoss LL

    ResponderEliminar
  28. tienes toda la razon:) y por cierto, el reloj de blanco me encanta y pensaba en comprarmelo y todo jajajaja!:)

    ResponderEliminar
  29. Guapa, todo el mundo merece una segunda oportunidad. Nunca nos hemos equivocado? Nunca nos han perdonado? Somos personas y como ello tenemos sentimientos, sentimientos de arrepentimiento cuando alguien pide segundas oportunidades, cuando nos equivocamos o fallamos. no cres?
    Un besitooo
    quemepongobyalbavila.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. me gustaa el texto, tiene toda la razon! itgirlailen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. ¡Me encanta, me encanta!
    Si creo en las segundas oportunidades, pero también depende de lo que se merezca la otra persona, y del motivo por el cual te peleaste etc.. si tienes ganas, inténtalo!

    ResponderEliminar
  32. es precioso lo que has puesto...
    y yo normalmente si que suelo creer en las segundas oportunidades, pero en las segundas, no en las terceras y cuartas. Si das una segunda oportunidad y la aprovecha vale, pero si aun asi la vuelve a desperdiciar, yo no daria mas oportunidades...

    ResponderEliminar
  33. Muy lindo el blog, un beso grande y te leo de cercaa! :D
    Una invitación a mi blogecito: globosagua.blogspot.com

    Besos de purpurina, alicia.

    ResponderEliminar
  34. Pues depende de la persona y de por que necesite esa segunda oportunidad, si te refieres a algo asi como una infidelidad, esas cosas yo no las perdodono...
    xoxo

    ResponderEliminar
  35. Lo cierto esque siempre se deben dar segundas oportunidades pero tambien piensa que si ha pasado una vez puede pasar dos asique si es muy grave deberias pensarlo, sinceramente alfinal tienes que acaabar haciendo lo que tu pienses y nada de lo que te digamos por aqui sirve porque depende de la persona, la cosa, de lo que tu sientas....
    unbesazooooooo

    ResponderEliminar
  36. Si, si que lo creoo, aunquee depende de si a ti te parece una persona diferente o la misma persona, pero de todas formas, quien no arriesga no pierde, pero tampoco gana nada... :)
    Te sigooo! pasate por mi bloogg si puedes :)

    ResponderEliminar
  37. Si que creo en las segundas oportunidades por que ami siempre me gustaría que me dieran otra y se que si no la doy luego me puedo arrepentir y es mejor arrepentirse de algo que has hecho que de algo que no has hecho ;)

    ResponderEliminar
  38. me encanta todas y cada una de tus entradas.Pero en esta ultima tengo algo que decirte jajaja no es malo peo tu has puesto testaduro y...no sería testarudo? jajajajajaj no se es que me suena mal a lo mejor me equivoco peo creo que era de la otra manera xd y sobre lo de tu pregunta... si ajajja yo siempre doy segundas oportunidas por que? no se cuando me gusta alguien no puedo evitarlo hago lo que sea para estar con el.

    ResponderEliminar
  39. que bonnita entrada :) yo creo que si, todo el mundo se la merece, unbesito! te sigo, pasate :)

    ResponderEliminar
  40. bueno, el xaval deja qe desear...
    yo no creo qn segundas oportunidades pero siempre tienes qe hacer lo qe te diga tu corazon porqe sinos quizás te qedaras toda tu vida pensando que hubiera pasadosi le hubieras dado esa oportunidad! besooss!

    ResponderEliminar
  41. yo creo ke para le dar una segunda oportunidad te te tiene que demostrar que le importas, y no con palabras sino con hechos. me encanta tu blog (L)

    ResponderEliminar
  42. depende de lo que haya hecho... si se trata de algo que te ha dolido mucho ¿quién sabe? puede volver a hacerlo, a no ser que realmente te demuestre que te quiere de verdad, no sé, puedes provar de darle una 2nda oportunidad y si la aprovecha mejor no? y si la caga por 2nda vez, olvidate y vive tu vida sin él :)pero sobretodo que te demuestre lo que te quiere pero bien demostrado ehh jajaja
    besitos blair! por cierto me ha encantado el texto:))))

    ResponderEliminar
  43. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  44. Bueno, depende de lo que halla pasado claro, pero bueno prueba a ponerte en su lugar. A todos nos gusta que nos den una segunda oportunidad cuando cometemos un error. Siempre y cuando si sale mal no te haga sufrir da una segunda oportunidad. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  45. depende de qual alla sido la putada i de cuanto quieras a esa persona :)
    me encanta tu blog
    podrias darme tu opinion sobre el mio, aunke le quitaria muchas cosas i pondria otras muchas per no tengo tiempo xD

    ResponderEliminar
  46. me gusta mucho tu blog ppero creo k hay bastantes fotos que se repiten mucho.... besoos

    ResponderEliminar
  47. Si, todo el mundo se merece una segunda oportunidad porque de los errores se aprende y ami me gustaria que me dieran una si la cagase bien cagada!:)
    pd: adoro tu blogg y tal:P

    ResponderEliminar
  48. Lo de las segundas oportunidades y lo que puede suceder es todo muy subjetivo, pero te digo una cosa, yo preferiria "joderme" por última vez por una persona antes que pasarme los días pensando que hubiera pasado si le hubiera dado esa oportunidad. Se trata de arriesgar y de lo que te pueda importar esa persona.
    Besos!

    ResponderEliminar
  49. Una preguntita ¿cuándo creastes el blog ^^?
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  50. Yo no creo en ningún tipo de oportunidades. Creo en el sentir, pero también en el orgullo. Si me engañan pero sé que hay muchas posibilidades de que me vuelvan a hacer daño lo dejaría. Si me hacen daño, pero sé que yo también habría podido ser la culpable... Si hay sentimiendo suficiente para curar un error... Entonces, ¿por qué no? :)
    me encanta tu blog, espero que sigas así.
    por el momento, yo voy a clikar a "seguir" tu blog! :)

    ResponderEliminar
  51. Depende de los momentos que hayas pasado con esa persona y supongo que sí pero también depende de lo que te haya hecho (; (L)

    ResponderEliminar
  52. sí, todo el mundo tiene derecho a equivocarse alguna vez, pero por otra parte eres tú la que decides dar otra oportunidad o no, así que haz lo que te diga el corazón ;)

    ResponderEliminar
  53. mmmm...depende... yo creo que las segundas oportunidades hay que ganarselas! todo el mundo merece una,sí, pero también tnes que tner en cuenta que para que se acuerde bien de algo y no lo vuelva a hacer, lo mejor es dar caña y que se lo curre!
    BTW, me encanta tu blog!tienes unas entradas geniales!! :D

    ResponderEliminar
  54. Estaaaa muy guay :D
    Pero a lo que as preguntado , yo pienso que no, que una persona si es de una manera nunca cambiara , y es seguro que si hay una oportunidad es para nada , nose pienso yo jajaja!
    un besito

    ResponderEliminar
  55. Oh sí, llego tarde pero acabo de encontrar tu blog y no he podido evitar leer y observar las fotografías.
    Sí que creo en segundas oportunidades, porque seguro que a uno, o mejor dicho, una misma nos gustaría que nos las dieran.
    No las des porque sí, sino, dalas una vez te hayan demostrado lo que estabas buscando, o simplemente lo que necesitabas y no sabías lo que era.

    Pásate!
    http://unincludedlives.blogspot.com

    ResponderEliminar
  56. me identifico al completo con tus entradas, hay gente par todo, pero las segundas oportunidades hay que darlas cuando de verdad se pueden aprovechar, no son de usar y tirar, no permitas que te pisoteen, y menos un tio, no lo valen..
    me gustaria que me direas tu opinion de un asunto parecido al tuyo, pero em privado jaja..
    bueno, pasate :)
    http://un-poco-de-ralidad.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Thanks!